Magia blanca para enamorar a un virgo

Hechizo de amor para un hombre reservado

Los virgo son reservados por naturaleza, pacientes, meticulosos y muy observadores. En ocasiones pueden parecer fríos y eso hace que resulten un tanto difíciles. No es sencillo llegar al corazón de un virgo y casi nunca es un proceso rápido. Un hechizo de magia blanca para enamorar a un virgo deberá tener un efecto de gota a gota, para calar poco a poco en su corazón. Cualquier hechizo para enamorar a un virgo que ofrezca resultados inmediatos fracasará. Cuando alguien me pregunta en mi consulta de tarot online cómo hacer un hechizo de magia blanca para enamorar a un virgo suelo recomendar un hechizo con miel.

virgoEnamorar a un virgo

Los hechizos de amor con miel son muy poderosos porque funcionan de una manera gradual, ideal para enamorar a un virgo. Este es un caso en el que ayudé hace un tiempo en mi consulta.

“Llevo enamorada de un virgo desde hace muchos años, nos hemos convertido en grandes amigos pero no he sido capaz de dar el gran salto porque no estoy segura de sus sentimientos. Compartimos muchas confidencias, pasamos mucho tiempo juntos y tampoco quiero arriesgarme a perder lo que tenemos ahora pero de verdad que la situación cada vez se me hace más insostenible. Necesito algo más. Cómo puedo hacer un hechizo capaz de enamorar a este virgo?”

Me puse en contacto con esta amiga en cuanto ví su mensaje en mi tarot online y estuvimos charlando un poco. Efectivamente faltaba una chispa entre ellos y sin ese punto de inflexión me daba la impresión de que las cosas nunca terminarían de avanzar. Decidimos que hiciera una lectura de tarot sobre los sentimientos de ese hombre para saber qué es lo que pasaba en su corazón y cual era el modo más adecuado de conseguir que surgiese una relación entre ellos.

Lectura de tarot para enamorar a un amigo

Al realizar la lectura de tarot enseguida vi que entre ellos había un vínculo de amistad muy fuerte, eran buenos amigos pero no solo eso, había algo más. Él tenía unos sentimientos hacia ella que no terminaba de externalizar, más por su carácter reservado y por su miedo a perder la amistad que por otra cosa. Bastaría con potenciar lo suficiente esos sentimientos con el hechizo de amor para que al dar el paso adelante él estuviese decidido a estar con ella.

enamorar hombre virgoSe lo comenté a mi amiga y se puso muy contenta. Ella sospechaba que él también quería algo pero había empezado a dudar de su propia intuición, no sabía si era realmente algo que veía o algo que quería ver.

Le expliqué cómo realizar el hechizo de amor con miel y esa misma noche se decidió a hacerlo. Ahora que sabía que la posibilidad era real no quería perder ni un minuto.

Me escribió unas semanas después para contarme que tras hacer el ritual por fin se decidió a poner las cartas encima de la mesa y explicarle a su amigo que quería dejar de ser su amiga para ser algo más. Contra todo pronóstico antes de terminar de hablar él la besó y le dijo que llevaba tiempo intentando buscar la manera de decirle lo mismo, y que le acababa de hacer el hombre más feliz del mundo.

3 Comentarios

Avatar Marcela

Estoy enamorada de un virgo comenzamos con una amistad hay mucha confianza hasta tuvimos intimidad pero no soy su prioridad a la hora de una cita me ha plantado cuatro veces y todo lo arregla con un perdon

Responder
Avatar fernanda

Hace dos meses salgo con un virgo. El es dulce y cariñoso solo cuando estamos. Juntos apenas nos alejamos el cambia no me escribe ni esta presente por varios días Tiene dudas por estar conmigo. Eso me lo dice cuando nos vemos. Pero dice que no es capaz de hacerlo …el problema es que el es casado!! Yo soy tauro y tenemos mucha química pero no se que hacer!!!

Responder
Avatar lucia

Mi virgo siente algo por mi y no sabe lo que siente por su ex, como ayudo a que se decida? Como haria para que se quedase conmigo?

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *