Magia blanca para enamorar a una acuario

Hechizo de amor para una mujer sentimental

Magia blanca para enamorar a una acuario

Magia blanca para enamorar a una acuario

Las mujeres acuario son especialmente volubles, sus sentimientos fluctúan a gran velocidad y pueden pasar de un estado de ánimo a otro con mucha facilidad. Sus relaciones sentimentales no siempre son fáciles. En mi consulta de tarot online recibo bastantes mensajes relativos a mujeres acuario. Cuando me piden un hechizo de magia blanca para enamorar a una acuario, siempre recomiendo un hechizo para que te busque o un hechizo de amor con canela.

Hechizo de amor para una mujer acuario

Los hechizos de amor con canela generan una gran estabilidad en el plano emocional y eso es algo muy necesario en el caso de las mujeres acuario. Os muestro el relato de una persona que acudió a mi consulta hace no mucho y que resolvió su problema gracias a un hechizo de amor con canela.

“Llevo varios meses saliendo con una mujer y no sé lo que quiere. Los dos estamos separados, ambos hemos tenido una vida en común con otra persona y ya tenemos cierta edad. No somos niños y no tengo ganas de jugar. Ella me gusta y sé que yo a ella también, quedamos en ocasiones, charlamos, lo pasamos bien, a veces me dice que le gustaría pasar el resto de su vida a mi lado y después se pasa una semana sin dar señales de vida, no sé qué hacer. Puedes explicarme cómo hacer un hechizo de magia blanca para enamorar a una mujer?”

Me puse en contacto con este amigo al leer su mensaje en mi consulta de tarot online y tras charlar un rato decidimos que hiciera una lectura de tarot completa para descubrir qué es lo que sentía esa mujer por él, por qué era tan errática en su forma de actuar y cómo podía conseguir que ella apostase seriamente por su relación. Esa noche hice la lectura.

Lectura de tarot sobre la relación sentimental

Durante la lectura de tarot pude ver que entre ellos había un vínculo vivo, eso significaba que él era también importante para ella pero ella no se sentía preparada para avanzar. En su anterior relación había sufrido mucho y aunque habían pasado ya varios años, o tal vez por eso se había acostumbrado a su vida actual, independiente, sin ataduras ni responsabilidades con nadie. Tenía miedo de sufrir al tener alguien cerca, pero también de hacerle daño ya que no sabía si sería capaz de volver a compartir su vida con alguien otra vez.

Le expliqué la situación a mi amigo y lo entendió enseguida, se adaptaba completamente a la situación que vivía. Cuando me preguntó qué podía hacer para que las cosas se arreglaran, no tuve ninguna duda. Un hechizo de amor con canela era ideal. El hechizo con canela le ayudaría a esta mujer a estabilizar sus sentimientos, dejar asustarse ante la posibilidad de ser feliz y decidir ser un poco más valiente.

Sus propios sentimientos la empujarían a avanzar, ya que eran muy reales y cada vez más fuertes. Una semana después mi amigo me escribió para contarme que había hecho el ritual tal como le había comentado y que ahora estaba esperando los resultados, no se hicieron de rogar demasiado. En tres semanas volvió a escribirme para decirme que por fin ella había decidido dar el paso. Ahora iban a comenzar a ser una pareja de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *