Magia blanca para enamorar a una aries

Hechizo de amor para una mujer luchadora

Magia blanca para enamorar a una aries

Magia blanca para enamorar a una aries

Las mujeres aries son muy impulsivas, luchadoras y perseverantes. Son capaces de renunciar a una relación si su orgullo es herido. En mi consulta de tarot online he visto muchas veces cómo un pequeño error se ha convertido en un gran problema debido al orgullo de una aries. Cuando alguien me pregunta por un hechizo de magia blanca para enamorar a una aries suelo recomendar un hechizo de amor con azúcar o un hechizo para que te busque. Los hechizos de magia blanca con azúcar potencian los sentimientos y hacen que el vínculo de pareja esté por encima del orgullo y de las pequeñas rencillas.

Este es el caso de un hombre que me contactó para intentar solucionar sus problemas de pareja con una aries:

Hechizo para una aries

“Llevaba viviendo tres años con mi novia, una aries. Rompimos hace dos meses, me dejó después de varias semanas de discusión constante. Reconozco que últimamente no estaba haciendo todo lo que debía para mantener nuestra relación a flote. Hace un año le fui infiel, fue una estupidez y conseguí que me perdonara pero eso ha marcado nuestra relación desde entonces. Ahora me he dado cuenta de que la amo y necesito recuperarla. Cómo puedo hacer un hechizo de magia blanca para enamorar de nuevo a mi mujer? Por favor Paloma, ayúdame, estoy desesperado”

En cuanto leí este mensaje en mi consulta de tarot online me puse en contacto con este hombre. Charlando un poco pude ver que era una persona muy atormentada, por su pasado, sus errores, su falta de implicación y sobre todo por haberse dado cuenta demasiado tarde de lo mucho que necesitaba a esa mujer en su vida. Decidimos hacer una lectura de tarot sobre los sentimientos de su exnovia para ver qué es lo que estaba pasando en su corazón y qué se podía hacer para que esa relación volviese a surgir.

Lectura de tarot sobre una mujer aries

Al realizar la lectura de tarot, ví que esa mujer había sufrido mucho. La infidelidad había sido un golpe muy duro y le había costado superarlo, de hecho no lo había superado totalmente y el recuerdo de aquello le venía a la mente periódicamente, era un veneno que había estado en su relación desde entonces y poco a poco había desgastado su vínculo de pareja. Él estaba profundamente arrepentido pero esta mujer tenía demasiado orgullo y había aguantado más de lo que debía por él, aunque le amaba su orgullo le impedía darle una oportunidad. Antes de nada necesitaba saber que él había aprendido la lección y que nada de eso volvería a suceder.

Le expliqué a mi amigo lo que había visto en la lectura de tarot y lo entendió plenamente. Era lo que suponía. Ella estaba dolida y aunque intentó perdonarle por amor su orgullo había terminado por ganar la partida, aquella herida no se había cerrado. Le recomendé a mi amigo que realizara un hechizo de magia blanca con azúcar para potenciar los sentimientos de su vínculo, que aún no estaba roto. Pero eso no sería suficiente.

Pasada una semana tendría que hablar con ella, pedirle un perdón sincero, que no se había dado la primera vez y jurarle que jamás volvería a suceder algo así. Solo de esa manera conseguiría que las cosas volviesen a ser como eran, de una manera gradual y muy poco a poco ella volvería a confiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *