Magia blanca para enamorar a una cáncer

Hechizo de amor para una mujer emocional

Magia blanca para enamorar a una cáncer

Magia blanca para enamorar a una cáncer

Las mujeres cáncer son muy emocionales y cautelosas. Eso hace que cuando tienen un problema de pareja tiendan a esconderlo y se pasan el día dándole vueltas. No les gusta ser manipuladas y cuando están molestas tienen muy mal humor. Es una constante en mi consulta de tarot online. Cuando alguien me pregunta cómo hacer un hechizo de magia blanca para enamorar a una cancer siempre recomiendo realizar un hechizo para que te busque o un hechizo de amor con miel.

Enamorar a una mujer emocional

Al ser tan emocionales un hechizo de amor con miel ayuda a diluir los problemas y potenciar sus sentimientos, con lo que el camino de la solución es mucho más corto. La miel es un gran potenciador de sentimientos y en las cáncer es particularmente efectivo. Este es un caso que recibí en mi consulta de tarot online hace no mucho.

“Tengo una compañera de trabajo de la que estoy profundamente enamorado, es cáncer. Tenemos muy buen trato y se puede decir que somos amigos, solemos tomar el café juntos y los viernes siempre tomamos una cerveza con los compañeros al terminar, en esas reuniones siempre siento que hay cierta conexión entre nosotros. Me gustaría tener algo con ella pero me aterra que las cosas no salgan bien y tener que verla a diario. Puedes explicarme cómo hacer un hechizo de magia blanca para enamorar a esta compañera cáncer?”

Me puse en contacto con este amigo nada más leer su mensaje en mi consulta de tarot online, pude sentir sus ansias y sabía que sus intenciones eran limpias. Charlamos un rato y le propuse realizar una lectura de tarot sobre los sentimientos de esa mujer para saber cómo estaba en este momento y qué tipo de sentimientos tenía por él. Esa misma noche me puse con ello.

Lectura de tarot sobre una mujer cáncer

Al realizar la lectura de tarot pude que ver que efectivamente ella tenía cierta conexión emocional con mi amigo. Le gustaba y sentía atracción pero le pasaba lo mismo que a él. No estaba dispuesta a arriesgar su estabilidad en el trabajo por la posibilidad (remota en su opinión) de tener una relación. Ella llevaba sola bastante tiempo y estaba empezando a acostumbrarse a esa situación. Se estaba estancando.

Para conseguir que esa mujer saliese de su letargo emocional y le diese una oportunidad, le recomendé a mi amigo que realizara un hechizo de amor con miel. De esa forma ese tenue vínculo emocional entre ellos cogería fuerza, ella sería mucho más consciente de sus sentimientos y cuando él iniciase un acercamiento todo sería mucho más fácil.

Me pidió toda clase de aclaraciones sobre el hechizo y dos días después lo realizó. Me escribió una semana después para explicarme que ese viernes habían estado tomando una cerveza como siempre y en un momento dado él le comentó a ella que podían quedar un día para ir al cine o tomar algo. Para su sorpresa ella le dijo que estaría encantada y que ese mismo sábado era un día perfecto. Definitivamente ella había salido de su aislamiento y las cosas comenzaban a avanzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *