Magia blanca para enamorar a una escorpio

Hechizo de amor para una mujer emocional

Magia blanca para enamorar a una escorpio

Magia blanca para enamorar a una escorpio

Las mujeres escorpio tienen un carácter muy fuerte, son muy emocionales, impulsivas y decididas. Eso hace que a veces tengan unos celos desmedidos, de una manera casi obsesiva. Cuando recibo un mensaje relativo a una mujer escorpio en mi consulta de tarot online los celos son una constante. Si alguien me pregunta cómo hacer un hechizo de magia blanca para enamorar a una escorpio, recomiendo un hechizo para que te busque o un hechizo de amor con laurel, dependiendo el caso. El laurel ayuda a que las relaciones se relajen y esos celos desaparezcan.

Lectura de tarot sobre una mujer escorpio

Este es un caso que acudió recientemente a mi consulta de tarot para intentar arreglar su relación con una mujer escorpio.

“Llevo saliendo con mi novia tres años, la quiero pero hay algo que va mal. Es una mujer con mucho carácter y un poco posesiva. Yo por mi trabajo (soy camarero en una discoteca) me relaciono con mucha gente, muchas mujeres. Una vez cometí un error del que me arrepiento profundamente, lo hablé con mi pareja y me perdonó. No quiero nada con ninguna otra mujer, soy un hombre enamorado y se lo he dicho mil veces pero ella parece no entenderlo, tiene unos celos enfermizos y no consigo convencerla de que no tiene nada que temer, cómo puedo hacer un hechizo de magia blanca para que mi mujer escorpio confíe en mi y pierda esos celos? si las cosas siguen así sé que no voy a ser feliz a su lado.”

Charlé durante un rato con mi amigo y pronto decidimos que debía realizar una lectura de tarot sobre su relación para entender qué es lo que pasaba y buscar la manera de solucionar sus problemas.

Al comenzar la sesión de tarot pude ver que efectivamente ese error era una gran losa en su relación. Ella le había perdonado pero era incapaz de olvidar y dado su carácter fuerte de escorpio y un poco obsesivo era algo que no conseguía sacar de su cabeza. Ella sabía que él le amaba pero tenía miedo de que otra mujer fuese capaz de enamorarlo. No sabía desprenderse de ese miedo que dominaba su relación a pesar de que sabía que él le amaba.

Hechizo de magia blanca para una mujer escorpio

Le recomendé a mi amigo que realizara un hechizo de magia blanca con laurel para potenciar su relación y conseguir que su novia escorpio se liberara de sus miedos para poder vivir su relación felizmente sin tensiones. No estaba muy seguro de cómo hacerlo pero le aclaré todas sus dudas y se animó a hacerlo.

Tres semanas después recibí un mensaje suyo. Me dijo que hacía ya varios días que ella no había iniciado ninguna discusión ni había tenido sus malas caras por llegar tarde. Las cosas comenzaban a cambiar, ahora podían ser felices. Muchas veces basta con dar con el hechizo apropiado para que la situación mejore radicalmente. Deja que te ayude a encontrar el hechizo perfecto para tu situación.

4 Comentarios

Paloma Paloma

Hay hechizos específicos para los escorpio. Cuéntame más en privado y buscaremos el que más te pueda ayudar.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *