Magia blanca para enamorar a una géminis

Hechizo de amor para una mujer compleja

Magia blanca para enamorar a una géminis

Magia blanca para enamorar a una géminis

Las mujeres géminis son complejas y contradictorias. Se ilusionan mucho con sus relaciones pero pueden perder el interés rápidamente. En mi consulta de tarot online recibo muchos mensajes relativos a mujeres géminis de las que es imposible saber qué sienten por sus cambios de actitud. A la hora de hacer un hechizo de magia blanca para enamorar a una géminis es muy importante potenciar un sentimiento constante de amor hacia la otra persona para evitar que esos vaivenes emocionales puedan dañar la relación. Para enamorar a una mujer géminis suelo recomendar un hechizo para que te busque,para potenciar el vínculo de pareja.

Los hechizos de magia blanca en los que se utiliza pelo tienen la particularidad de que potencian el vínculo entre esas dos personas de una forma muy intensa, ya que la huella energética impresa en el cabello se transmite al ritual. Este es un caso que acudió a mi tarot por e-mail hace un tiempo para solucionar un problema con su esposa géminis.

Enamorar a una géminis

“Llevo cuatro años casado con una géminis. Siempre ha sido una mujer bastante complicada. Yo reconozco que tengo un caracter muy fuerte y que cada vez que hay una discusión nunca sé terminarla. Eso nos ha generado muchos problemas pero se podría decir que hemos sido felices hasta hace tres meses. La noto distante, sin interés, estamos juntos pero me da la sensación de que ha perdido sus sentimientos por mi. Yo la amo y no quiero perderla, desde que está así he aprendido a moderar mi temperamento y sé que podríamos ser felices juntos, pero me temo que pueda ser demasiado tarde. Puedes explicarme cómo hacer un hechizo de magia blanca para volver a enamorarla? Me he dado cuenta de lo importante que es en mi vida y no quiero perderla.”

Al leer este mensaje en mi consulta de tarot online enseguida sentí el conflicto. Un hombre con un carácter fuerte puede generar mucha inestabilidad en una relación con una géminis. Si estaba distante era muy posible que hubiese un problema ya que las géminis son por naturaleza cariñosas y comunicativas. Debía realizar una lectura de tarot cuanto antes.

Esa misma noche me puse con ello. Al realizar la lectura pude ver que efectivamente su vínculo estaba dañado. Afortunadamente no por terceras personas, al menos no por ahora. En realidad era una sensación de hastío y cansancio provocada por esas discusiones interminables la que había provocado el distanciamiento de esa mujer. Lo más triste es que él se había dado cuenta y estaba cambiando pero el daño ya estaba hecho y si no hacía nada, era probable que la relación se muriese de inanición.

Hechizo para una géminis

Le recomendé a mi amigo realizar un hechizo para que le busque. Viviendo juntos no sería difícil conseguir unos pocos pelos de un cepillo y con ese hechizo potenciaría su vínculo lo suficiente para que ella volviese a apostar por su relación una vez más, ahora que él había cambiado las cosas irían bien. En realidad eran dos personas bastante compatibles una vez superado el escollo del mal caracter de ese hombre y podían ser muy felices juntos.

Dos semanas después este amigo me escribió para contarme que había hecho el hechizo y que no vió ningún cambio al principio, pero pasados unos días ella volvió poco a poco a ser la que era. Con sus virtudes y defectos había vuelto a entrar en su relación y ahora las cosas iban mejor que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *