Magia blanca para enamorar a una leo

Hechizo de amor para una mujer fuerte

Magia blanca para enamorar a una leo

Magia blanca para enamorar a una leo

La mujer leo tiene mucha personalidad, es decidida, fuerte y segura de sí misma. Sabe lo que quiere y pone todo su empeño en conseguirlo. Por otro lado, esa seguridad les puede volver a veces orgullosas e incapaces de escuchar a los demás. La falta de comunicación suele ser la fuente de sus problemas emocionales, no recibo muchos mensajes en mi consulta de tarot online sobre las leo pero cuando hay problemas suelen ser serios. Si alguien me pide un hechizo de magia blanca para enamorar a una mujer leo, suelo recomendar un hechizo para que te busque, es sencillo y efectivo.

Hechizo de amor para una mujer leo

El azúcar es un elemento esotérico muy poderoso y en un hechizo de amor consigue que la otra persona sea más dulce y comprensiva, limando esa arrogancia que puede surgir en una leo. El caso que voy a explicar es un buen ejemplo de cómo un hechizo de magia blanca con azúcar puede hacer que los problemas en una relación con una leo desaparezcan.

“Hace varios años que conozco a una mujer con la que mantengo una relación intermitente. Me la presentó un amigo y esa misma noche terminamos juntos, quedamos un par de veces después y ella me dijo que si quería podíamos empezar a quedar más. En ese momento yo no me sentía con ganas de atarme a nadie y le dije que no. Desde entonces hemos seguido quedando esporádicamente. Ahora estoy preparado, la conozco mejor y sé que quiero compartir mi vida con ella pero ella siempre me dice que no y me desprecia. Creo que el problema es su orgullo, se siente dolida porque una vez la rechacé y ahora no quiere nada más que lo que tenemos. Cómo puedo hacer un hechizo de magia blanca para enamorar a esta mujer leo?”

La situación era bastante clara. Después de leer este mensaje en mi tarot online no quedaba mucho margen para la duda. Me puse en contacto con este amigo y decidimos que hiciera una lectura de tarot para descubrir cuáles eran los sentimientos de esa mujer y cómo podía conseguir que se decidiera a mantener una relación “seria” con él. Esa misma noche lo preparé todo para realizar la lectura.

Lectura de cartas sobre una mujer leo

Durante la lectura pude ver que entre ellos había un vínculo bastante fuerte. Sus sentimientos eran prácticamente de pareja salvo por el hecho de que sus encuentros no eran muy habituales. Ella necesitaba tenerle cerca a él, no había terceras personas ni obstáculos en su relación salvo su propio orgullo. Esta leo en su día le había abierto el corazón y él no había querido lo que le ofrecía. Esta mujer leo necesitaba dominar la situación, de no ser así no se sentía cómoda y la situación actual la controlaba perfectamente. Por un lado tenía miedo a que él le pudiese hacer daño y por otro su orgullo le impedía volver a dar un paso que él había rechazado antes, aunque sabía que los sentimientos de mi amigo habían cambiado. Definitivamente un hechizo de magia blanca con azúcar era una solución perfecta para este caso ya que potenciaría los sentimientos en ella y no permitiría que su arrogancia tomase el control de su vida.

Le expliqué cómo hacerlo y pocos días después me escribió para explicarme que ya lo había hecho y todo parecía haber ido bien. Ahora solo quedaba esperar, le pedí que me escribiera con cualquier cambio.

Dos semanas después me escribió para contarme que habían quedado. Fueron a cenar como siempre, tomaron algo y terminaron en casa de ella. A la mañana siguiente cuando se despertó vió que ella le estaba mirando, antes de que él dijera nada ella le propuso que se quedara todo el fin de semana (era sábado por la mañana) que le apetecía pasar más tiempo con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *