Magia blanca para enamorar a una libra

Hechizo de amor para una mujer romántica

Las mujeres libra son muy románticas, idealistas y pueden cambiar de opinión con mucha facilidad, tienen una gran curiosidad que debe ser alimentada y eso exige atención. Cuando tengo un mensaje en mi consulta de tarot online relativa a una mujer libra siempre suele haber un problema de atención. Si alguien quiere saber cómo hacer un hechizo para que te busque una mujer libra siempre recomiendo un hechizo de magia blanca con miel.

Despertar el romanticismo con el tarot

Al potenciar sus sentimientos dentro de un vínculo de pareja su romanticismo hará que supere todos los problemas que pueda haber para encontrar el amor. Este es un caso que recibí en mi consulta de tarot online no hace mucho, un hombre que no entendía qué le pasaba a su mujer libra. Un sencillo hechizo de amor con miel para recuperar a su pareja fue la solución.

“Tengo la sensación de que mi mujer tiene un amante y no sé qué hacer, puedes ayudarme? puedes explicarme cómo hacer un hechizo para enamorar a mi mujer y que se olvide de otros hombres?”

Al leer este mensaje en mi consulta de tarot online supe que era urgente y me puse en contacto con este amigo cuanto antes. Me explicó que su mujer siempre había sido muy detallista pero de un tiempo a esta parte todo estaba cambiando, llegaba mucho más tarde del trabajo y se pasaba el día con el móvil, jamás lo soltaba ni se lo dejaba si el necesitaba hacer una llamada, además apenas le prestaba atención y apenas tenían vida sexual. Decidimos hacer una lectura de tarot para saber qué estaba pasando realmente y cómo solucionar sus problemas.

Alejar a un amigo peligroso

En la lectura de tarot pude ver que efectivamente algo estaba pasando en esa pareja. Aún no había aparecido una tercera persona, al menos no a nivel emocional profundo, pero esa mujer tenía cierto interés por un compañero de trabajo con el que siempre había tenido mucha química y estaba empezando a jugar con la idea de la infidelidad. Mi amigo no se había preocupado de mantener la llama de su relación encendida, las libra son muy sentimentales y eso había hecho que ella perdiera la ilusión, había luchado durante tiempo pero estaba cansada. Mi amigo no se había dado cuenta hasta que fue demasiado tarde.

La buena noticia es que todavía estaban a tiempo de encauzar su relación. Su vínculo seguía vivo y aunque estaba dañado todo podía volver a ser como se tomaban las medidas adecuadas. Lo primero que le recomendé a mi amigo es que se preocupase de su pareja. Sabía que ella era muy romántica por lo que si quería que fuese feliz a su lado tenía que alimentar esa faceta de su personalidad, llevarla a cenar, regalarle rosas, tener todas las semanas un momento para ellos dos, darle pequeñas sorpresas cada poco tiempo.

Para evitar que apareciese otro hombre en su relación le recomendé que realizara un hechizo de amor con canela. Me preocupaba que su mujer hubiese iniciado un cambio de relación con ese compañero de trabajo que pudiese terminar en una infidelidad. Un hechizo demagia blanca con canela potenciaría la faceta más sensual de su relación y haría que ella pierda el interés por ese otro hombre.

Enamorar a una mujer libra

Mi amigo me pidió que hiciera yo el hechizo con canela ya que él no se sentía preparado. Esa misma noche lo realicé y quedamos en hablar pasadas unas semanas a ver cómo evolucionaba todo.

Me escribió tres meses después para explicarme que todo iba mejor que nunca. Él había comenzado a preocuparse por su relación y su mujer había respondido de una forma contundente. Estaba en casa lo antes posible, no le interesaba el móvil y esperaba con ansias que llegase el viernes, ya que por la tarde estaban libres y era “su tarde” en la que siempre hacían algo especial los dos solos.

One Comentario

Avatar Pablo

hola con mi pareja terminamos hace un mes y medio por muchas discusiones ella se fue a otra ciudad y quiero saber qye pasara y que puedo hacer

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *