Magia blanca para enamorar a una piscis

Hechizo de amor para una mujer sensible

Las mujeres piscis son tranquilas, reflexivas y muy sensibles. Son capaces de conectar con la gente de una forma muy sutil y profunda y entender qué está sucediendo sin necesidad de cruzar una frase. No todos los hombres son capaces de entender su sensibilidad y eso puede generar problemas. Lo veo con bastante frecuencia en mi consulta de tarot online.

Hechizo de magia blanca para una mujer piscis

Cuando alguien me pregunta cómo hacer un hechizo de magia blanca para enamorar a una piscis, recomiendo un hechizo de amor con laurel. El laurel hace que se despierte el interés dentro de una relación, si una mujer piscis se siente interesada por su pareja, se entrega a la relación completamente. Este hechizo de magia blanca es ideal para potenciar relaciones que pasan por un mal momento. Este es el caso de una persona que acudió a mi consulta de tarot no hace mucho para solucionar sus problemas con una mujer piscis:

“Desde hace ya un tiempo noto a mi mujer muy distante. Somos bastante diferentes pero siempre nos hemos complementado muy bien, ella es una mujer reservada, tranquila, casera y yo soy más abierto, prefiero salir y pasar el rato con los amigos… Nunca había sido un problema pero últimamente la veo más desganada hacia mi, como que está cansada, que no soy capaz de darle lo que busca y tengo miedo de perderla, qué puedo hacer? cómo hacer un hechizo de magia blanca para que se enamore de mí como al principio?”

Me puse en contacto con este amigo y decidimos hacer una lectura de tarot para ver qué estaba pasando en su relación, si realmente había algo de lo que preocuparse y cómo debía actuar.

Al realizar la lectura pude ver que su vínculo de pareja se estaba debilitando. Había sido fuerte pero desde hacía ya tiempo la relación no iba bien. Aunque cada uno era diferente y creían haber encontrado la forma de ser felices juntos, ella se había esforzado más que él en mantener viva esa relación y cada vez estaba más convencida de que ese esfuerzo no tenía recompensa. No era feliz a su lado y cada día era más consciente.

Hechizo de amor para una mujer sensible

Le expliqué a mi amigo lo que sucedía y le dije que lo primero que debía hacer era cambiar de actitud, darse más a ella y dejar a un lado sus preferencias para centrarse en las de esa mujer piscis, como ella había estado haciendo durante mucho tiempo. Él no era un hombre particularmente sensible pero eso no era importante, bastaba con que ella percibiese su esfuerzo por mejorar las cosas para que volviese a apostar por la relación. Además, para revitalizar su vínculo de pareja le recomendé que realizara un hechizo de amor con laurel, de esa forma la energía del nexo de pareja se fortalecería y su esfuerzo daría frutos mucho antes.

Me escribió para contarme que en el fondo ya lo sabía, había sido muy egoísta y debía cambiar si quería mantener a su mujer a su lado. Tenía que escoger entre vivir con ella o seguir con su vida actual y a ella la necesitaba por encima de todo.

Le expliqué cómo hacer el ritual y esa misma noche lo hizo. Me dijo que esperaba que le ayudase porque aunque iba a cambiar no sabía si era demasiado tarde.

Un mes después me escribió para contarme que las cosas habían cambiado. Comenzó a volver pronto a casa para estar con ella, ayudarla en las tareas del hogar y hacer más cosas juntos. Al principio ella se sorprendió mucho al ver que él mostraba interés por sus cosas y se implicaba pero comenzó a cambiar su forma de ser con él. Una noche le dijo que le había hecho muy feliz compartir cosas tan pequeñas como hacer la cena juntos, algo que jamás habían hecho y él se dió cuenta de que no echaba en absoluto de menos su anterior vida: Ahora tenía algo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *