Magia blanca para enamorar a una sagitario

Hechizo de amor para una mujer instintiva

Las mujeres sagitario son ante todo honestas, instintivas y a veces inquietas, pero la vida a su lado puede ser maravillosa y llena de sorpresas. Cuando recibo un mensaje en mi consulta de tarot online relativo a una mujer sagitario, siempre suele haber problemas de implicación en la relación: necesitan estar muy seguras de sus sentimientos para dar un paso tan importante en su vida y eso puede llevar tiempo. Si alguien me pregunta cómo hacer un hechizo de magia blanca para enamorar a una sagitario recomiendo un hechizo de endulzamiento.

Endulzamiento para una mujer sagitario

Los endulzamientos potencian los sentimientos dentro de un vínculo y se hacen mucho más presentes, eso hace que la mujer sagitario se sienta mucho más segura en su relación y avance decidida. Este es un caso de un hombre que me contactó porque sentía que su relación con una sagitario estaba estancada y corría el riesgo de perderla.

“Llevo varios meses saliendo con una mujer sagitario, hemos tenido hasta ahora una relación bastante libre, sin ataduras en la que los dos hemos hecho lo que nos apetecía. Yo cada vez estoy más enamorado de ella y quiero dar un paso adelante pero tengo miedo. Me da la sensación de que si se lo planteo es posible que me diga que no. Yo sé que ella siente cosas por mi y que cuando estamos juntos todo es genial pero no estoy seguro de que ella quiera algo más y me gustaría que sus sentimientos por mi sean al menos más visibles para poder estar seguro. Cómo puedo hacer un hechizo de magia blanca para enamorar a mi novia sagitario?”

La situación era muy clara. este amigo necesitaba estar seguro de que las cosas iban a salir bien si le ofrecía a su novia dar un paso hacia una relación con mayor compromiso, no quería arriesgar lo que ya tenía por buscar algo mejor..

Lectura de tarot sobre los sentimientos de su novia

Me puse en contacto con él y le recomendé que hiciésemos una lectura de tarot centrada en los sentimientos de su novia, de esa manera sabría si podía lanzarse o debía hacer algo para que la relación pudiese avanzar segura. Aceptó y lo preparé todo para realizar la lectura esa misma noche.

Al hacer la lectura de tarot, pude ver que el vínculo entre ellos era fuerte y sin fisuras. Su relación a pesar de no tener un gran compromiso era muy sana y sus sentimientos mutuos eran limpios. Ella se sentía muy atraída por él y tenía sentimientos de amor pero no quería dar ningún paso hasta no estar segura de lo que sentía. No se involucraría en una relación hasta no estar totalmente segura de que ese hombre era para toda la vida.

Le expliqué cuál era el problema a mi amigo y le recomendé realizar un hechizo de endulzamiento. Con un endulzamiento ella sería mucho más consciente de lo que sentía y sabría que mi amigo era un hombre con el que poder compartir todo en la vida, alguien que sería capaz de hacerla feliz. Tres días después mi amigo me pidió que hiciera el ritual por él, ya que no quería correr el riesgo de hacerlo mal.

Lo hice y le pedí que esperara dos días antes de tomar ninguna iniciativa. Una semana después me escribió para contarme que había esperado y se había lanzado… Y había salido bien. Ella le dijo que estaba dispuesta a dar ese paso y comenzar una relación estable. Ya eran oficialmente una pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *