Magia blanca para enamorar a una tauro

Hechizo de amor para una mujer fiel

Magia blanca para enamorar a una tauro

Magia blanca para enamorar a una tauro

Las mujeres tauro se caracterizan por tener siempre las cosas muy claras. Son prácticas y tienen mucho sentido común. No se enfadan con facilidad, pero cuando lo hacen son de armas tomar. Tremendamente fieles, esperan esa misma actitud de los que le rodean. No es muy habitual recibir mensajes en mi consulta de tarot online sobre problemas con mujeres tauro, pero cuando los hay siempre son serios. Para potenciar los sentimientos de amor en una mujer tauro suelo recomendar un hechizo con miel, es muy sencillo y efectivo.

Lectura de tarot sobre los sentimientos de una mujer tauro

La miel potencia los sentimientos y las tauro, aunque son muy duras, cuando sienten amor lo hacen con mucha fuerza y son muy leales a su corazón. Este es un caso que acudió a mi consulta de tarot online no hace mucho.

“Llevo cuatro años viviendo con mi pareja, una mujer tauro. Somos muy felices, al menos lo hemos sido hasta ahora. Ella tiene una hija de una relación anterior y aunque no es un problema eso hace que tenga bastante trato con su exesposo. Nunca me ha preocupado porque sé que ella me quiere y me lo demuestra a menudo pero últimamente las cosas no están igual, quedan más, cuando vuelve no me cuenta apenas nada y tengo miedo de que esté cambiando de opinión respecto a él (las abandonó para irse con otra mujer y no quiso saber nada durante años) ahora ha vuelto a preocuparse y temo por nuestra relación. Puedes recomendarme un hechizo de magia blanca para enamorar a mi esposa tauro?”

Las exparejas siempre son motivo de conflicto. Lo veo constantemente en mi consulta de tarot por email. Al leer este mensaje pude sentir la misma incertidumbre que he visto tantas veces. Todo parece ir bien, pero no sé si realmente va bien… Me puse en contacto con este hombre esa misma tarde para ayudarle a encontrar una solución a su problema.

Decidimos que hiciera una lectura de tarot sobre los sentimientos de su pareja para entender qué estaba pasando y qué tipo de hechizo de magia blanca podía hacer para enamorar a su mujer de nuevo.

El exmarido que puede volver

Al realizar la lectura pude ver que su pareja seguía enamorada de él y que su relación no se había debilitado, pero había una amenaza. El exmarido de su pareja había vuelto a mostrar interés por ella y su hija, parecía preocupado por ellas y eso le estaba haciendo pensar. Ella era una mujer muy leal, como todas las tauro y él sabía manejar el chantaje emocional como un profesional. Cada vez que hablaban le contaba que estaba muy solo, que podían volver a ser muy felices juntos, que la niña necesitaba a su padre junto a ella… Aunque ella sabía que ese hombre era peligroso y que podría volver a marcharse en cualquier momento, la verdad es que esos comentarios le estaban afectando.

Le recomendé a mi amigo que realizara un hechizo de magia blanca con miel. De esa forma potenciaría los sentimientos dentro de su vínculo de pareja y ella se daría cuenta de quien le hacía realmente feliz en su vida, además de ver que se había ocupado de su hija durante estos últimos cuatro años como si fuera su padre mientras su padre verdadero se pasaba las noches de fiesta sin importarle nada.

Esa misma noche le ayudé a realizar el ritual. Al terminarlo le pedí que me informara si volvía a notar algo extraño en su pareja. No volví a tener noticias de él hasta meses después. Me escribió para contarme que todo iba bien, ella había dejado de prestar atención a los cantos de sirena de su exmarido y él se cansó y se buscó a otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *