Magia blanca para enamorar a una virgo

Hechizo de amor para una mujer detallista

Las mujeres virgo son muy perfeccionistas y cuidadosas de los detalles. Eso hace que sean muy críticas consigo mismas y con la gente que las rodea. En mi consulta de tarot online recibo muchos mensajes de hombres que tienen problemas con mujeres virgo debido a su falta de dedicación por su relación. En esos casos un cambio de actitud y un hechizo para que te busque o un hechizo de magia blanca con azúcar suele ser la solución perfecta para acabar con esos problemas y conseguir una relación armónica sin discusiones.

Enamorar a una mujer virgo con magia blanca

Este es un caso que acudió a mi consulta solicitando un hechizo de magia blanca para enamorar a su mujer virgo ya que estaba viendo que las cosas no iban bien y tenía miedo de perderla. El hechizo de amor con azúcar fué la solución.

“Llevo dos años viviendo con mi novia. Antes de vivir juntos todo era maravilloso pero desde que compartimos vivienda la noto mucho más alejada de mí. Es una mujer muy perfeccionista y yo no doy demasiada importancia a los detalles, me temo que se está cansando de nuestra relación pero yo estoy enamorado de ella y no quiero perderla. Puedes explicarme cómo hacer un hechizo de magia blanca para enamorar a mi novia?”

Enamorar a una Virgo

Me puse en contacto con este amigo nada más leer su mensaje en mi tarot online. Charlamos un poco y decidimos que debía hacer una lectura de tarot centrado en los sentimientos de su novia para descubrir qué estaba pasando y qué podía llegar a suceder.

Durante la lectura de tarot pude ver que efectivamente algo iba mal entre ellos. Vivir juntos les había unido mucho más y también había hecho que aparecieran más roces. Él no era un hombre en absoluto detallista ni cuidadoso de su hogar, eso era algo que a ella le molestaba mucho y llevaba tiempo considerando el futuro de esta relación. La actitud de mi amigo debía cambiar y así se lo dije, pero eso podía no ser suficiente tal como estaban las cosas.

Ella estaba cansada de él, los problemas en el hogar habían sido el detonante pero cada vez tenía más dudas y se empezaba a plantear terminar con todo. Para conseguir que se potenciasen sus sentimientos de amor por él y que reconsiderase su relación, le recomendé a mi amigo que hiciera un hechizo de magia blanca con azúcar para recuperar a su pareja.

Mejorar la relación con la novia

Con este hechizo de amor conseguiría potenciar la energía de su vínculo, de esa manera su novia sería mucho más consciente de todo lo que habían vivido juntos, lo felices que habían sido y no habría sitio en su cabeza para los momentos desagradables.

Él prometió cambiar, se había dado cuenta de que una relación exige sacrificios y estaba dispuesto a asumirlos. Me pidió que hiciera yo el hechizo de azúcar por él ya que no tenía dónde hacerlo de forma segura sin que ella le descubra. Acepté encantada y esa misma noche me puse manos a la obra.

Estuvimos charlando varios días después del ritual. Una semana después de realizarlo me escribió para decirme que las cosas habían cambiado, su pequeño sacrificio estaba dando sus frutos y su novia daba la sensación de no guardarle ningún rencor por el pasado. Había decidido mirar adelante y apostar por la relación y todo iba mejor que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *