Magia blanca para enamorar a un hombre tauro

Puedes conseguir su amor con un hechizo de canela

Siguiendo con la lista de consejos para enamorar a un hombre con un hechizo de magia blanca, hoy voy a explicar cuáles son los hechizos más adecuados para enamorar a un tauro y sus particularidades. Para ello me centraré en un caso que acudió hace un tiempo a mi consulta de tarot online. La solución para su conflicto fue un hechizo de magia blanca con canela, en ocasiones también es interesante un hechizo para que te busque.

Enamorar a un tauro

Los tauro son hombres nobles y tranquilos, poco amigos de los cambios y la inestabilidad. De la misma forma que les cuesta cambiar algo en su vida, también les cuesta rectificar, por eso con ellos es necesario utilizar hechizos de amor que potencien sus sentimientos de una forma profunda y gradual, los cambios bruscos no van con ellos. Suelen ser bastante rígidos y un poco egocéntricos porque su gran debilidad son los placeres de la vida. Si queremos enamorar a un tauro, es necesario potenciar la faceta más sensual de la relación para conseguir su corazón. Éste es el caso de una mujer que estaba muy enamorada de un tauro y necesitaba un hechizo de magia blanca para enamorarlo:

“Tengo una especie de relación con un amigo tauro que no termina de decidirse, llevamos ya seis meses quedando para salir de vez en cuando, tomar algo, ir al cine… Siempre que quedamos terminamos acostándonos. No es una relación de pareja porque no hay nada establecido, yo me muero de ganas por dar un paso más pero él no tiene interés en avanzar. Creo que se siente a gusto tal como están las cosas ahora mismo pero yo quiero más, cómo puedo enamorar a este tauro? puedes recomendarme un hechizo para enamorar?”

Al leer su mensaje en mi tarot por email vi que se trataba de un caso muy habitual, los tauro son hombres de costumbres: una vez que se adaptan a un tipo de vida les cuesta mucho salir de lo establecido. Los cambios les producen rechazo y en este caso ese hombre había decidido estancarse en lo que tenía con mi amiga. Tras hablar un rato con ella decidimos que hiciera una lectura de tarot para entender cuáles eran los sentimientos de ese hombre y qué hechizo era el más adecuado para conseguir que se enamorase de ella.

Lectura de tarot sobre el amor con un tauro

Al realizar la tirada de tarot pude ver que efectivamente entre ellos el vínculo se había estabilizado en lo que tenían ahora mismo. Si por ese hombre fuese, podían seguir así indefinidamente, no tenía necesidad de nada más y no lo iba a buscar por sí mismo. Era necesario potenciar su vínculo de pareja desde el punto de la sensualidad y el encuentro físico para que las cosas cambiasen. Un tauro es incapaz de resistirse a los placeres físicos y si su corazón le pedía estar más cerca de esa mujer, no haría falta nada más para conseguir que la relación avanzase.

Hechizo para enamorar

Le recomendé a esta amiga realizar un hechizo de magia blanca con canela para conquistar a ese tauro. Es un hechizo muy sencillo que se puede hacer en casa con elementos muy fáciles de conseguir, ideal para potenciar la atracción dentro de una pareja. Mi amiga realizó el ritual dos noches después y quedé a la espera de sus noticias.

Me escribió dos meses después para explicarme que todo había cambiado. Gracias al ritual este tauro comenzó a interesarse más por ella, necesitaba estar a su lado y comenzaron a quedar todos los fines de semana. Poco después también se veian entre semana y antes de que se diese cuenta era casi todos los días. Al pasar tanto tiempo juntos su relación cambió, ahora son una pareja que comparte todos los aspectos de la vida.

5 Comentarios

Maria

Hola mi relación esta terrible tengo mi pareja de signo tauro, tengo mi niño. El esta frio conmigo dice q ya no me ama por que me engaña con una mujer del mismo signo q el. Mi signo es piscis necesito ayuda.

Responder
Liliana

Muchas gracias! Necesitaba conquistar a un chico tauro y este hechizo es perfecto para mí.

Responder
tania

hola mire yo estava enamorada de un hombre al cual nos juramos simper estar juntos, por cosas del destino nos separamos yo me case tuve 2 hijas y el tambien se caso el aora esta divorciandose y yo sigo casada al pasar de los anos no nos emos podido dejar empas el me busca yo lo busco y asi casi ya por 5 anos despues de quue me case,,, quiero saver porque sera que aun nos falta por vivir oh soy solo yo la desesperada oh que pasa?

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *