Magia de amor: Hechizo de amor con azúcar para encontrar pareja

Vuelve a sentir el amor de una pareja con la ayuda de este ritual

Magia de amor: Hechizo de amor con azúcar para encontrar parejaSi te resulta complicado dar con una pareja por motivos que no te explicas, o las parejas que encuentras no funcionan, quizá es el momento de acudir a la magia de amor. En algunas ocasiones es suficiete un hechizo de amor para encauzar de nuevo la energía del aura y lograr que la vida retome el curso correcto. Con este sencillo hechizo de amor con azúcar conseguiremos encontrar a la pareja adecuada.

¿Qué es necesario para realizar un hechizo de amor con azúcar para encontrar pareja?

  • Azúcar
  • Un papelito blanco
  • Un pétalo de rosa
  • Una vela roja
  • Una vela de incienso mediana

encontrar pareja¿Cómo realizar un hechizo de amor para encontrar pareja?

  1. En la hoja en blanco dibujaremos un cuadrado perfecto, escribiremos nuestro nombre dentro de ese cuadrado y en la otra cara del papel escribiremos este poderoso conjuro que da comienzo a este hechizo efectivo: “amor, en mi corazón está tu lugar, ven a mí”.
  2. Pondremos la hoja en un plato con nuestro nombre boca arriba y verteremos algo de azúcar sobre el nombre, cuidando de que todo caiga dentro del cuadrado. Taparemos nuestro nombre con el pétalo de rosa y doblaremos la hoja una vez.
  3. Pondremos sobre el papel la vela roja, la encenderemos y permitiremos que se consuma hasta que la primera gota de cera se derrame sobre el papel. En ese momento apagaremos la vela.
  4. Doblamos la hoja dos veces más, teniendo cuidado de que no se caiga ni un grano de azúcar y guardamos el papel doblado y el pétalo en una bolsita. Debemos poner esa bolsita bajo nuestra almohada durante tres noches.
  5. hechizo de amorLa cuarta noche prenderemos una vela de incienso y en su llama quemaremos el papel del conjuro totalmente. De ese papel no deben quedar más que cenizas. Una vez que se haya consumido, tomaremos las cenizas con nuestras manos y las esparciremos al viento susurrando de nuevo el conjuro “amor, en mi corazón está tu lugar, ven a mí”.

Con este sencillo hechizo de amor con azúcar conseguiremos mejorar el flujo energético y atraeremos de una manera casi magnética el amor a nuestra vida. El modo en el que nuestras relaciones sentimentales evolucionan y su intensidad cambiará totalmente. En poco tiempo se disfrutará de una vida emocional plena llena de momentos satisfactorios junto a una persona realmente adecuada.

magia de amorPara que este hechizo funcione, es fundamental albergar en el corazón un deseo puro de encontrar el amor, esto es, un deseo de amar tan intenso como el de ser amado de una manera generosa y desinteresada. Sólo desde el deseo de amor verdadero se puede encontrar la felicidad completa.

Este hechizo de amor con azúcar es ideal para encontrar pareja. Si buscas un hechizo de amor con azúcar para potenciar el amor en tu vida, te recomiendo consultar mi tarot online y hacer este hechizo de amor con azúcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *