Magia de amor: Hechizo de amor con laurel para conquistar a un hombre

Un hechizo para enamorar a ese hombre, novio o marido

Hechizo de amor con laurel para conquistar a un hombreEn esta ocasión os enseño un sencillo hechizo de amor que se sirve de las propiedades esotéricas del laurel para conquistar a un hombre. Debe tratarse de una persona concreta de la que conozcamos su nombre y que nos conozca al menos por el nombre. Es un hechizo muy efectivo que recomiendo a menudo en mi consulta de tarot online Este hechizo de amor puede realizarse en cualquier momento pero alcanza su mayor potencial si se realiza en las horas más cercanas al amanecer.

¿Qué se necesita para hacer un hechizo de amor con laurel para conquistar a un hombre?

Los elementos necesarios en este hechizo para enamorar a un hombre son los siguientes:

  • Tres hojas de laurel para hechizos
  • Un papelit blanco
  • Un hilo azul
  • Una vela mediana roja para hechizos de amor
  • Una vela de incienso como las empleadas en magia blanca

ritual de amor con laurel¿Cómo hacer un hechizo de amor con laurel para conquistar a un hombre?

  1. Los pasos para realizar este hechizo para enamorar a un hombre son muy sencillos. En el papel escribe tu nombre y después el del hombre al que deseas conquistar, encerraremos ambos nombres en un círculo rojo
  2. En la zona posterior del papel redacta este conjuro “Me amarás como yo te amo, estaremos juntos para siempre”.
  3. Pon el papelito en un plato blanco con los nombres hacia arriba. En el interior del círculo pondremos las tres hojas de laurel y el hilo azul que habremos anudado dos veces.
  4. Dobla el papel formando un triángulo dos veces, con el hilo azul y las hojas de laurel dentro. Lo posaremos en el plato y pondremos encima la vela roja. Encenderemos la vela y dejando que se queme hasta que el papel reciba una gota de cera.
  5. hechizo de amor con magia blancaEntonces apaga la velita, enciende una vela de incienso y dejaremos unos segundos hasta que la llama tenga fuerza. Entonces tomaremos el papel y lo prenderemos al fuego de la vela de incienso mientras repites el hechizo “me amarás como yo te amo, estaremos juntos para siempre”.
  6. En cuanto el papel se haya quemado del todo, apagaremos la vela de incienso, tomaremos las cenizas y las echaremos en un cuenco metálico con agua. Disolveremos las cenizas y echaremos el agua en un río o lago cerca de casa.

Estos hechizos de amor con laurel hacen que el hombre que lo recibe comience a tenernos más en cuenta, se interese por cómo somos y qué hacemos y poco a poco abrirá su corazón. Este hechizo de amor abre la puerta hacia una relación, pero eso es solo el principio. Hasta el mayor de los incendios comienza con una sola chispa.

conquistar a un hombre con un hechizoEste hechizo de amor con laurel es específico para conquistar a un hombre, si buscas magia blanca de amor con laurel para potenciar el amor en tu vida, te recomiendo este hechizo de amor con laurel.

6 Comentarios

Paloma Paloma

La vela de incienso es diferente de las velas aromáticas, y puede ayudarte aunque esté con otra persona que no le conviene.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *