Magia de amor: hechizo de amor con laurel para conquistar a una mujer

Un conjuro para que esa mujer se enamore de ti

hechizo de amorEste sencillo hechizo de amor utiliza las propiedades mágicas del laurel para ayudaros a conquistar el corazón de una mujer. Un hechizo de amor con laurel mejorará la percepción que ella tiene de ti, aumentará el atractivo y produce una unión entre ambos que dará lugar a una nueva relación. A continuación os explico cómo realizar el hechizo.

¿Qué necesito para realizar un hechizo de amor con laurel para conquistar a una mujer?

  • Tres hojitas de laurel
  • Una vela de incienso pequeña
  • Un papel blanco
  • Una vela grande roja
  • Hilo rosa

conquistar a una mujer¿Cómo hacer un hechizo de amor con laurel para conquistar a una mujer?

  1. En la hoja blanca escribe tu nombre con tinta roja y debajo el nombre de la mujer que queremos conquistar. Los rodearemos con un círculo. Detrás escribe el siguiente conjuro: “Nuestro amor será uno, estaremos juntos por siempre ”.
  2. Pon el papel sobre el plato blanco con los nombres hacia arriba. En el círculo de nuestros nombres echaremos las tres puntas de las hojas de laurel y sobre ellas pondremos el hilo rosa que anudaremos dos veces.
  3. Magia de amor: hechizo de amor con laurel para conquistar a una mujerDoblar dos veces la hoja en forma triangular con el laurel y el hilo dentro. Pondremos la vela roja sobre el papel y la encenderemos. Dejar que se consuma hasta que la cera comience a caer sobre el papel. Entonces apaga la vela, toma el papel y encenderemos la vela de incienso.
  4. Dejaremos pasar unos instantes para que la llama de la vela de incienso arda con fuerza, entonces quemaremos el papel con la vela mientras repetimos el conjuro “Nuestro amor será uno, estaremos siempre juntos”.
  5. Cuando el papel se consuma del todo, toma algo de ceniza, la mezclaremos con agua en un cuenco de metal y las echaremos en un río o lago cercano.

ritual para enamorar a una mujerCon este sencillo hechizo de amor, despertaremos el interés por nosotros en esa mujer y haremos que poco a poco cada vez se acerque más a nuestra vida. Al principio de un modo cordial como conocida, más adelante como amiga y finalmente como pareja.

Este hechizo de amor con laurel es especial para conquistar a una mujer. Si buscas magia blanca de amor con laurel para potenciar el amor en tu vida, te aconsejo probar este hechizo de amor con laurel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *