Magia de amor: hechizo de amor con laurel para encontrar pareja

Un ritual con la fuerza del laurel para ser más atractiva

Hechizo de amor con laurel para encontrar pareja

Hechizo de amor con laurel

 

Hechizo de amor con laurel

El laurel es un elemento que en la magia de amor siempre se asocia al éxito en la empresa planteada. Al realizar un hechizo de amor con laurel para encontrar pareja, aprovecharemos ese efecto potenciador del laurel en favor del éxito para conseguir mejorar nuestra vida sentimental y lograr una pareja estable. Hoy os voy a explicar cómo realizar un sencillo hechizo de laurel desde casa con elementos muy sencillos.

¿Qué necesito para realizar un hechizo de amor con laurel para encontrar pareja?

  • Tres hojas de laurel
  • Un papel blanco que simboliza a la pareja
  • Una vela roja que simboliza el amor
  • Un bolígrafo de tinta roja

encontrar pareja¿Cómo realizar un hechizo de amor con laurel para encontrar pareja?

  1. Tomamos la hoja de papel, en ella escribiremos nuestro nombre y lo encerraremos en un cuadrado perfecto de tinta roja. En la parte de atrás del papel escribiremos el siguiente conjuro “amor, ven a mí, tu sitio está en mi corazón”.
  2. Tomaremos las puntas de las tres hojas de laurel y las pondremos dentro del cuadrado rojo, sobre nuestro nombre y doblaremos la hoja tres veces en forma de triángulo.
  3. Encenderemos la vela roja y dejaremos que la llama se estabilice y coja fuerza. Una vez que la llama sea fuerte quemaremos el papel con el laurel dentro mientras repetimos el conjuro.
  4. Una vez quemada la hoja de papel tomaremos las cenizas y las echaremos en un cuenco metálico con agua. Dejaremos que las cenizas se mezclen en el agua y esa misma noche echaremos ese agua en un río que fluya hacia el mar.

hechizo de amorCon este sencillo ritual conseguiremos que nuestra vida sentimental mejore, encontrando nuevas oportunidades y acercando a personas que hasta entonces no habían mostrado especial interés. Este hechizo con laurel abre el camino al amor en todos los sentidos y hace que la percepción que otros tienen de nosotros mejore y nos vean mucho más interesantes que antes.

Este hechizo de amor con laurel es ideal para encontrar pareja, aunque si buscas un ritual de amor con laurel para potenciar el amor en tu vida, te recomiendo este hechizo de amor con laurel.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *