Magia de amor: hechizo de amor con laurel para evitar la infidelidad

Cómo hacer que mi marido no se vaya con otra mujer

Magia de amor: hechizo de amor con laurel para evitar la infidelidad En cuanto sospechas que tu pareja está teniendo una infidelidad o le falta poco para hacerlo, un hechizo de amor con laurel es perfecto para cortar de raíz ese peligro en vuestra relación y así impedir que se convierta en un problema imposible de resolver que podría herir de muerte a vuestra convivencia en pareja pareja.

El laurel es un elemento esotérico asociado al éxito. Focalizando ese éxito en nuestro vínculo de pareja, conseguiremos apartar a terceras personas y mantendremos intactos los sentimientos mutuos, con lo que la infidelidad dejará de ser una amenaza.

¿Qué necesito para realizar un hechizo de amor con laurel para evitar una infidelidad?

  • evitar la infidelidadTres hojas de laurel
  • Un papel blanco
  • Un hilo blanco que representa la fidelidad
  • Una vela de incienso
  • Una vela roja para magia de amor

¿Cómo realizar un hechizo de amor con laurel para evitar una infidelidad?

  1. Tomaremos el papel en blanco, en él escribiremos nuestro nombre y debajo el de nuestra pareja y los encerraremos en un cuadrado perfecto de tinta roja. En la parte de atrás del papel escribiremos el siguiente conjuro: “Nuestro amor y deseo son imperecederos, me amarás como yo te amo a ti”.
  2. Pondremos el papel en un plato blanco con los nombres hacia arriba. Dentro del cuadrado echaremos los picos de las tres hojas de laurel y pondremos un hilo blanco al que le habremos dado un nudo.
  3. hechizo de amorDoblamos el papel dos veces en forma de triángulo con la cara de los nombres hacia dentro. Sobre el papel ponemos una vela roja y la encendemos para activar el hechizo, dejaremos que arda hasta que la primera gota de cera caiga sobre el papel.
  4. En ese momento apagaremos la vela roja de amor y encenderemos una vela de incienso que potencia la fidelidad. Dejaremos que la llama se haga fuerte y que la cera roja del papel se solidifique y entonces quemaremos el papel en ese fuego mientras recitamos el conjuro otra vez.
  5. Una vez que el papel haya ardido completamente, tomaremos las cenizas, las pondremos en un cuenco metálico con agua y la echaremos en un río cercano.

ritual para evitar que sea infielCon este hechizo de amor conseguiremos potenciar la energía de nuestro vínculo y haremos que nuestra pareja no piense en ser infiel. Sus deseos emocionales, físicos y espirituales serán solo para la persona que está al otro lado de su vínculo emocional. Así desaparecerá su deseo por terceras personas o la posible influencia de una tentación.

Este hechizo de amor con laurel se hace para evitar una infidelidad. Si necesitas magia blanca de amor con laurel para potenciar el amor en tu vida, te recomiendo este hechizo de amor con laurel.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *