Hechizo de amor con laurel para evitar la infidelidad

Brujería para impedir que tu esposo se vaya con otra mujer

Magia de amor: hechizo de amor con laurel para evitar la infidelidad

Hechizo de amor con laurel contra la infidelidad

Hechizos de amor con laurel

Los hechizos de amor con laurel son muy efectivos cuando se trata de evitar una infidelidad. La brujería contra la infidelidad se puede realizar de muchos modos, pero fundamentalmente su efecto se centra en dos aspectos:

  • Alejar a una mujer que está interesada en tu pareja.
  • Evitar que tu pareja se acerque a otras mujeres.

El laurel tiene la particularidad de que potencia ambos efectos en la brujería contra la infidelidad. Por un lado tiene la capacidad de apartar a cualquier mujer que pueda hacer daño a vuestro vínculo, y por otra parte reforzará los sentimientos de tu pareja por ti, de ese modo evitarás que cometa una infidelidad.

Hechizo contra la infidelidad con laurel

En cuanto sospechas que tu pareja está teniendo una infidelidad o le falta poco para hacerlo, un hechizo de amor con laurel es perfecto para cortar de raíz ese peligro en vuestra relación y así impedir que se convierta en un problema imposible de resolver que podría herir de muerte a vuestra convivencia en pareja.
El laurel es un elemento esotérico asociado al éxito. Focalizando ese éxito en nuestro vínculo de pareja, conseguiremos apartar a terceras personas y mantendremos intactos los sentimientos mutuos, con lo que la infidelidad dejará de ser una amenaza.

¿Qué necesito para realizar un hechizo de amor con laurel para evitar una infidelidad?

evitar la infidelidad
  • Tres hojas de laurel
  • Un papel blanco
  • Un hilo blanco que representa la fidelidad
  • Una vela de incienso
  • Una vela roja para magia de amor

¿Cómo realizar un hechizo de amor con laurel para evitar una infidelidad?

  1. Tomaremos el papel en blanco, en él escribiremos nuestro nombre y debajo el de nuestra pareja y los encerraremos en un cuadrado perfecto de tinta roja. En la parte de atrás del papel escribiremos el siguiente conjuro:

    “Nuestro amor y deseo son imperecederos, me amarás como yo te amo a ti”.

  2. Pondremos el papel en un plato blanco con los nombres hacia arriba. Dentro del cuadrado echaremos los picos de las tres hojas de laurel y pondremos un hilo blanco al que le habremos dado un nudo.
  3. hechizo de amorDoblamos el papel dos veces en forma de triángulo con la cara de los nombres hacia dentro. Sobre el papel ponemos una vela roja y la encendemos para activar el hechizo, dejaremos que arda hasta que la primera gota de cera caiga sobre el papel.
  4. En ese momento apagaremos la vela roja de amor y encenderemos una vela de incienso que potencia la fidelidad. Dejaremos que la llama se haga fuerte y que la cera roja del papel se solidifique y entonces quemaremos el papel en ese fuego mientras recitamos el conjuro otra vez.
  5. Una vez que el papel haya ardido completamente, tomaremos las cenizas, las pondremos en un cuenco metálico con agua y la echaremos en un río cercano.

ritual para evitar que sea infielCon este hechizo de amor conseguiremos dar fuerza al cariño que nos une y haremos que nuestra pareja no piense en ser infiel. Sus deseos emocionales, físicos y espirituales serán solo para la persona que está al otro lado de su vínculo emocional. Así desaparecerá su deseo por terceras personas o la posible influencia de una tentación.
Este hechizo de amor con laurel se hace para evitar una infidelidad. Si necesitas otro tipo de brujería para potenciar el amor en tu vida, te recomiendo probar los conjuros con plumas de ave.

Cómo potenciar el hechizo contra la infidelidad

Cuando me preguntan cómo evitar la infidelidad, recomiendo siempre comenzar por un hechizo para enamorar que potencie los sentimientos, de ese modo comenzarás trabajando de un modo genérico sobre vuestro vínculo. Es una manera sencilla de prevenir la infidelidad.

Muchos me preguntan también cómo hacer hechizos para descubrir una infidelidad. Bien, no existe un hechizo como tal capaz de indicarte si tu pareja es fiel o no. Entonces surge la siguiente pregunta:

¿Cómo saber si tu novio te engaña?

Desde mis años de experiencia te diré que lo mejor que puedes hacer es guiarte por tu instinto. Si notas algo raro en su actitud, comienza trabajar con brujería contra la infidelidad cuanto antes, eso te ayudará a evitar que algo suceda.
Si estás equivocada, habrás reforzado vuestra relación igualmente.
Si estabas en lo cierto, tendrás resuelto el paso más complicado en la recuperación de vuestra confianza.

Cuando se pasan muchos días preguntándote cómo saber si te engañan, necesitas una respuesta precisa y certera. En una situación tan delicada, mi consejo es que dejes que lo descubra un profesional, alguien con mucha experiencia. Bastará una sencilla lectura de tarot para averiguar si tu novio te engaña. Con la tirada de cartas no sólo sabrás la verdad, también recibirás buenos consejos sobre qué debes hacer para volver a ser felices juntos.
A veces una sencilla lectura es todo lo que se necesita para despejar la duda y descubrir en qué dirección se debe caminar. En algún momento de esta vida, todos necesitamos un poco de orientación para enfocar nuestros esfuerzos en la dirección correcta.

Hechizos contra la infidelidad

El hechizo de amor con laurel es uno de los más sencillos y efectivos, pero este hechizo puede hacerse más eficaz y poderoso en aspectos concretos si sabes qué es lo que necesitas. Estos son algunos ejemplos de cómo dar fuerza al hechizo con laurel:

  • Si el origen de la infidelidad está en una insatisfacción sexual, raya un poquito de nuez moscada sobre vuestros nombres en el papel. De ese modo su interés sexual se fijará exclusivamente en ti.
  • Cuando se sospecha que el origen de la infidelidad está en una tercera persona que se esfuerza en malmeter, una suegra o un amigo, puedes hacer lo siguiente: escribir su nombre en una hoja, poner esa hoja bajo el plato del ritual y al terminar rodear el nombre con un círculo negro. Se dobla dos veces el papel y se mete al congelador, al fondo, hasta que pase el peligro.
  • Una manera muy sencilla de potenciar más aún la atracción de tu pareja hacia ti, es depositar un elemento de oro en el ritual, junto a la vela. Al terminar te pones ese objeto y no te lo quitas nunca. Servirá de talismán potenciador de la atracción sobre ti.

Estos rituales caseros son el complemento ideal para conjuros más complejos que deben ser repetidos varias veces por semana. Si vas a hacer dos hechizos de manera simultánea, elígelos de modo que sean compatibles.
Como ves, existen multitud de modos de potenciar un hechizo de amor con laurel. Lo fundamental es entender qué está pasando y qué necesitas. Para eso mi consejo es que te dejes ayudar por un profesional del tarot y los hechizos de amor. Valdrá la pena.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *