Magia de amor: hechizo de amor con pelo para conquistar a una mujer

Un conjuro para mostrarle que la amas de verdad

Magia de amor: hechizo de amor con pelo para conquistar a una mujer

ingredientes del hechizo con pelo

El sentimiento de una mujer es algo muy especial, nunca es sencillo entrar en él. Se necesita paciencia, química, entendimiento, diálogo y la chispa capaz de hacer que todo empiece a rodar. Este sencillo hechizo de amor puede ser esa chispa capaz de hacer que una mujer comience a tener sentimientos y a tomar en serio algo que antes no se había parado a considerar. En este hechizo de amor es imprescindible tener un mechón de pelo de esa mujer. No hace falta mucho pelo, puede bastar con apenas un mechón de pelo de un cepillo o los que puedan caer en un abrigo. A veces cuesta conseguir un pelo, pero realmente vale la pena.

Qué necesito para realizar un hechizo de amor con pelo para conquistar a una mujer

  • Un mechón del pelo de cada uno de los dos
  • Una hoja de papel
  • Un poco de miel
  • Una vela grande roja para hechizos

conquistar a una mujerCómo se realiza un hechizo de amor con pelo para conquistar a una mujer

  1. En la hoja de papel escribiremos en rojo el nombre de esa mujer a la que deseamos enamorar, bajo este pondremos el nuestro y los pondremos dentro de un círculo rojo. En la trasera del papel rotularemos esta oración: “tu amor por mí será como mi amor por ti, siempre estaremos juntos”.
  2. Sobre un platito blanco pondremos el papel con nuestros nombres en la cara superior. Sobre las letras echaremos un poco de miel, y dejaremos ambos mechones de pelo, unidos por dos horquillas de color negro.
  3. Doblaremos una vez el papel poniendo encima la vela roja. Encenderemos la vela para hechizos de amor y permitiremos que luzca hasta que un poco de cera se derrame sobre el papel. Sólo entonces apagaremos la vela.
  4. Doblaremos el papel varias veces con los pelos dentro y lo guardaremos en una bolsita de tela. Esa bolsa deberá estar bajo la almohada en la que dormimos durante tres noches.
  5. hechizo de amorPasado ese tiempo necesitaremos un escenario al aire libre y calmado, abriremos la bolsa y dejaremos que el aire arrastre los pelos mientras repetimos el conjuro “tu amor por mi será como mi amor por ti, estaremos siempre juntos”. Una vez que los pelos se hayan ido enterraremos el papel en un lugar con plantas.

Con este hechizo de amor se logra que la mujer receptora tenga por nosotros los mismos sentimientos de cariño que tenemos hacia ella. Poco a poco su actitud cambiará y comenzará a vernos con otros ojos. Recuerda que este hechizo solo es el comienzo, la semilla de la relación ya está plantada. Para lograr que dicha relación llegue a buen puerto, habrá que ser muy cuidadoso y tratar a esa mujer con todo nuestro amor, solo así se conseguirá una relación para siempre.

Este hechizo de amor con pelo es eficaz para conquistar a una mujer, y si necesitas un hechizo de amor con pelo para potenciar el amor en tu vida, te interesará este hechizo de amor con pelo.

2 Comentarios

Lucía Q.

Paloma, eres la única persona que me ha comprendido y que se ha esforzado para ayudarme. Tu hechizo me ha sacado de la tristeza. Eres la mejor!

Responder
Simón

Tu hechizo personalizado ha salvado mi relación. Estábamos a punto de separarnos y ahora estamos más unidos que nunca. Te estoy muy agradecido!

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *