Magia de amor: Hechizos de amor con canela para conquistar a un hombre

Un ritual con canela para atraer a tu futuro novio o marido

Magia de amor: Hechizos de amor con canela para conquistar a un hombreEn este post os mostraré un sencillo hechizo de amor en el que utilizaremos el poder místico de la canela sobre el erotismo y la atracción física para conquistar a un hombre. Como en todo hechizo de magia de amor, es imprescindible que la persona que lo realice tenga sentimientos hacia el hombre que va a recibir el hechizo de amor, de no ser así este ritual no tendrá ningún efecto.

¿Qué se necesita en un hechizo de amor con canela para conquistar un hombre?

  • Canela
  • Un cuenco metálico
  • Una hoja de papel
  • Una vela de incienso
  • Un hilo azul

conquistar a un hombre¿Cómo se realiza un hechizo de amor con canela para conquistar a un hombre?

  1. La noche antes de realizar el hechizo herviremos una cucharada de canela en agua abundante, dejaremos que se enfríe y echaremos agua en un cuenco de metal. Dejaremos que el agua de canela repose en el cuenco durante toda la noche.
  2. Al día siguiente comenzaremos el hechizo dibujando un triángulo perfecto en una hoja de papel, y dentro del triángulo escribiremos el nombre del hombre al que deseamos conquistar. En el dorso del papel escribiremos este conjuro: “ámame como yo te amo y estaremos juntos para siempre”.
  3. Doblamos el papel dos veces y lo metemos en el agua con canela, hasta que esté totalmente empapado. Lo sacamos y lo colocamos en un plato. Sobre el papel colocaremos la vela de incienso y alrededor de la vela ataremos un hilo azul dándole solamente un nudo.
  4. hechizo de amor efectivoEncendemos la vela y dejaremos que se consuma hasta que un poco de la cera llegue al papel doblado, en este instante la apagaremos utilizando el agua de canela del cuenco metálico.
  5. Una vez apagada la vela, tomaremos el papel y lo pondremos bajo tierra en algún lugar cercano a nuestra vivienda donde haya vegetación.

Los hechizos de amor con canela son siempre especialmente efectivos a la hora de conquistar a un hombre, ya que además de potenciar los sentimientos, potencian el nexo físico afectivo y la atracción sexual, la cual es una fuerza muy poderosa, especialmente en los hombres.

Este hechizo de amor con canela es eficaz para conquistar a un hombre. Si quieres un hechizo de amor con canela para potenciar el amor en tu vida, puedes consultar en mi tarot online o hacer este hechizo de amor con canela.

 

5 Comentarios

Avatar MC

En este hechizo de canela, dice que debes encender una vela de incienso pero no he podido conseguirla, solo los “sticks” de incienso. Sirven igual? o se puede usar una vela de parafina

Responder
Avatar sol de verano

Mi novio no quiere ya nada conmigo no me llama ni escribe noe busca nesecito ayuda que hacer

Responder
Avatar Francisca

hola, necesito saber si este hechizo me funcionara, hace un año atras termine mi relacion y luego de meses decidimos volver, este ultimo tiempo su caracter ha cambiado, no quiero dejarlo ir porque yo a el si lo amo, me servirá este hechizo o hay otro que pueda hacer?

Responder
Paloma Paloma

Puedes probar con este para empezar, y luego puedes buscar uno hecho a medida por alguien con experiencia.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *