Magia de amor: hechizos de amor con canela para conquistar a una mujer

Un conjuro para enamorar a esa mujer con tus sentimientos verdaderos

Magia de amor: hechizos de amor con canela para conquistar a una mujer

hechizo con canela

Hoy te explico un sencillo hechizo de amor para conquistar a una mujer que utiliza los poderes ocultos de la canela para crear un nexo entre dos personas. La canela es un elemento potenciador de la sensualidad y la atracción física. Con este hechizo de magia de amor conseguiremos que la mujer receptora sienta una atracción física por quien realiza el ritual, pero quien elabora el conjuro debe estar enamorado. Éste es un hechizo de amor y solo desde el sentimiento verdadero puede funcionar.

Elementos que necesitas en un hechizo de amor con canela para conquistar a una mujer

  • Canela
  • Un cuenco de metal
  • Una velita roja
  • Pétalos de rosa
  • Hilo rosa
conquistar a una mujer

comienzo del hechizo con canela

Cómo realizar un hechizo de amor con canela para conquistar a una mujer

  1. La noche previa a la realización del hechizo debemos hervir una cucharada de canela en mucha agua durante un buen rato. Tras dejar que se enfríe, llenaremos un cuenco metálico con agua de canela y dejaremos que repose durante toda una noche mientras pensamos en esa mujer.
  2. Al día siguiente comenzaremos el hechizo tomando una hoja de papel en la que dibujaremos un círculo perfecto y dentro de él el nombre de la mujer sobre la que queremos realizar el hechizo de amor. En el lado de detrás escribe este conjuro “Mi amor por ti es puro, el tuyo por mi también lo será. Estaremos juntos para siempre”. Doblaremos el papel dos veces.
  3. Tomaremos el papel y lo empaparemos completamente en el cuenco de metal con agua de canela. Una vez empapado, lo pondremos en un plato.
  4. hechizo de amor con canela

    conclusión del hechizo con canela

    Sobre el papel pondremos el pétalo de rosa y una vela roja con un hilo rosa atado a su alrededor con un solo nudo.

  5. Encenderemos la vela y dejaremos que arda hasta que la primera gota de cera caiga sobre el papel, entonces apagaremos la vela con el agua de canela sobrante. Tomaremos el papel y lo enterraremos cerca de casa en un lugar con vegetación.

Mediante este hechizo de amor conseguiremos crear un nexo emocional con esa mujer que hará que comience a tomar interés por nosotros. Además, al utilizar la canela también potenciaremos la atracción sexual con lo que esa mujer no solo tendrá un sentimiento emocional, sino también físico por nosotros. Como todos los hechizos de magia de amor, debe realizarse desde el amor hacia esa mujer, solo así conseguiremos que la unión se cree correctamente.

Este hechizo de amor con canela de mi tarot online es ideal para para conquistar a una mujer, pero si buscas un hechizo de amor con canela para potenciar el amor en tu vida, quizá te interese este hechizo de amor con canela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *