Magia de amor

Si quieres un hechizo para enamorar a tu ex, pídeme una lectura de tarot por email.

Magia de amor

Magia de amor

Cómo hacer magia de amor

Desde mis años de experiencia puedo decir sin miedo a equivocarme que la magia de amor es una de las más poderosas. Los hechizos de amor son tremendamente poderosos a la hora de potenciar los sentimientos de un ser amado, especialmente si entre los dos ya ha habido algún tipo de vínculo.

Como siempre, me refiero a magia blanca. Jamás utilices magia negra, si amas a la otra persona no vale la pena. Los hechizos de magia negra nunca dan resultados duraderos y pueden ser muy nocivos tanto para quien lo recibe como quien lo realiza.

Si te has decidido a recurrir a la magia de amor y no sabes qué hechizo para enamorar o qué hechizo para que no te engañe es el que mejor se adapta a tu circunstancia, no lo dudes, ponte en contacto con un profesional solvente que pueda guiarte. Bastará una sencilla lectura de tarot para descubrir qué está sucediendo y qué clase de magia de amor es la que necesitas.

Hechizos de amor

Existen multitud de hechizos de amor, casi tantos como problemas sentimentales. Hoy voy a hablar de algunos de los más sencillos y efectivos. Entre ellos se encontraría el endulzamiento, el hechizo con fotografía, el hechizo para volver con tu ex y el hechizo con miel.

El endulzamiento es uno de los hechizos de magia de amor más utilizados. Su poder reside en la capacidad de potenciar un vínculo de pareja aunque este se encuentre dañado. ¿Cómo saber si un vínculo de pareja sigue vivo? fácil, tan sólo debes analizar tu reacción al pensar en esa persona. Si se te sigue alterando el pulso y algo dentro de ti se mueve significa que vuestro vínculo ha muerto. Cuando el vínculo emocional entre dos personas muere ambas son completamente indiferentes.

El hechizo con fotografía es de gran ayuda a la hora de potenciar un vínculo de pareja activo. Si tu relación de pareja atraviesa un mal momento no lo dudes, un hechizo con fotografía podrá potenciar esos sentimientos que ahora parecen dormidos. De ese modo recuperarás lo que había entre los dos. En casos de crisis de pareja recomiendo no dejar pasar mucho tiempo ya que puede dar lugar a que aparezcan terceras personas, en cuyo caso la situación se vuelve mucho más compleja.

El hechizo con miel es un hechizo de magia de amor sanadora. Se utiliza para recuperar un vínculo roto, pero su efecto es mayor cuanto menos tiempo transcurre desde la ruptura. Un hechizo con miel es perfecto para conseguir una reconciliación

La magia de amor es muy útil si sabes cómo utilizarla. Antes de comenzar ningún hechizo te recomiendo que te dejes aconsejar por un experto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *