Magia negra a mi novio

Quiero quitar el hechizo que le han hecho a mi pareja

¿Tienes la sensación de que tu novio es víctima de magia negra? ¿Hay algún familiar o una ex novia que quiere haceros daño? Los hechizos de magia negra cada vez son más populares entre personas envidiosas que quieren vengarse sin dar la cara, y lo veo a menudo en mi tarot online.

Le han hecho magia negra a mi novio

Las señales suelen ser claras:

  • Descansas peor que antes y ya no duermes igual por las noches.
  • Tanto tu novio como tú tenéis mala suerte.
  • Tienes la sensación clara que algo malo te va a suceder.
  • Alguien de tu entorno conoce las técnicas de la magia negra y puede estar contra ti.

Si cumples algunas de las anteriores condiciones deberías consultar a una tarotista de tu confianza para saber con seguridad si tu novio tiene magia negra.

Proteger a mi novio contra los hechizos

Si es la primera vez que le hacen magia negra a tu novio, puede que estés muy asustada, pero no te preocupes: todo tiene solución. Siempre que no te dejes influenciar por los demás, estarás a salvo de los conjuros. Además, si sabes quién es la persona que trata de hacerte daño (una ex o una hermana), la protección será mucho más eficaz.

Limpiar la magia negra

La prevención es importante, pero también lo es arreglar los daños que haya hecho el hechizo. Busca un momento de tranquilidad en el día y haz una buena limpieza de aura para eliminar los restos que hayan quedado. Se puede hacer en cualquier día del mes, pero yo evito la luna llena para restarle potencia y para dedicar esos días a conjuros más positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *