Magia negra para el amor

¿Quieres un hechizo para que vuelva contigo?

Magia negra para el amor

Magia negra para el amor

Cómo hacer magia negra para el amor

A lo largo de los años he podido ver cómo en mi consulta de tarot por email mucha gente me pregunta por hechizos de magia negra para el amor. Hoy quiero hablar un poco sobre la magia negra, en concreto la magia negra para el amor. Por regla general explico cómo hacer un ritual concreto para una situación específica, pero hoy no lo haré, y voy a explicar por qué.

La magia negra para el amor es bastante delicada. Existen muchos tipos de magia negra, algunos profundamente tóxicos. La magia negra para el amor puede conseguir cambios muy profundos en la actitud de una persona, pero tiene un inconveniente muy serio: mantener esos cambios exige más magia negra. Con lo que se entra en un círculo vicioso del que sólo se sale cuando todo explota. Y cuando eso sucede la ruptura es para siempre.

Hechizos de magia negra para enamorar

Son muchas las personas que me solicitan hechizos de magia negra para enamorar. Por regla general siempre intento buscar otras opciones. Sé que la desesperación nos puede llevar a hacer cosas inapropiadas, pero la magia negra casi nunca es una opción. En la mayoría de los casos, tras realizar una lectura de tarot, veo que basta con hacer un hechizo con miel o un endulzamiento para encauzar la situación.

No te dejes llevar por la desesperación. No recurras a la magia negra de manera gratuíta. No diré que la magia negra no debe realizarse bajo ningún concepto porque en algún caso puede ser útil. Pero por regla general hay soluciones mucho más seguras. Si has mantenido una relación y esta se ha roto es muy probable que la magia negra no sea la opción más indicada.

El gran problema de los hechizos de magia negra para enamorar es que imponen unos sentimientos externos a esa persona. Cuando alguien ha sentido algo intenso por otra persona es muy difícil que esos sentimientos desaparezcan del todo. Por eso se nos acelera el corazón al volver a ver a un novio de hace años, por ejemplo. Es mucho más efectivo potenciar ese sentimiento aún latente que intentar imponer un sentimiento extraño, que va a causar una serie de problemas cada vez mayores.

Consecuencias de la magia negra para el amor

Las consecuencias de hacer magia negra para solucionar un problema de amor son muy serias y generalmente irreversibles. La magia negra funciona de la siguiente manera:

Primero se imponen unos sentimientos innaturales en esa persona, y el cambio llega, es muy rápido. Pero en poco tiempo esos sentimientos poco a poco son rechazados por la persona de un modo inconsciente, ya que no son naturales, no le pertenecen e intenta deshacerlos, la única manera de conseguir que sigan imponiéndose es reforzar de nuevo el ritual. Y así se entra en una espiral en la que cada vez hay que potenciar más los sentimientos para que se mantengan, cada vez por menos tiempo, hasta que ya es imposible. Los sentimientos desaparecen y esa persona termina aborreciendo todo lo que ha sucedido. Ya no hay posibilidad de arreglar nada.

2 Comentarios

Sandra

A mi novio lo alejaron por un hechizo de magia negra, ud, en esta nota dice, que con el tiempo ese hechizo no funciona?

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *