Magia negra de una ex

Protección contra un hechizo de una ex novia o ex mujer

Una ex novia o ex mujer puede hacer cosas increibles con tal de recuperar a su pareja. Lo más probable es que ella viva los recuerdos de esa relación con mucha intensidad y no quiera o no pueda olvidar el pasado. Si además a esa persona no le importa hacer daño a los demás con tal de conseguir sus propósitos, corres riesgo de que te haga magia negra.

Magia negra de la ex de mi novio

Como seguramente ya sabes, la magia negra es más poderosa cuando esa persona tiene verdadero rencor por ti o por tu novio. La energía de estos hechizos viene del deseo de volver con su ex pareja, lo cual nunca desaparece del todo. Por suerte, las mujeres que hacen magia negra en estas circunstancias están atrapadas en una vida tan dolorosa que nos consiguen concentrarse lo suficiente para hacer un ritual poderoso.

¿Me han hecho magia negra?

Aunque siempre os enseño a haceros vuestra propia limpieza de aura e incluso hechizos de protección, hoy os voy a dar un método para saber si esa ex mujer ha hecho magia negra sobre vuestro novio. Es un ritual muy sencillo:

  • Sobre una mesa vacía y limpia, enciende una vela.
  • Asegúrate de que el ambiente es tranquilo, con las ventanas cerradas.
  • Observa la llama de la vela en los primeros momentos.
  • Si la llama tarda en estabilizarse y sigue bailando cuando debería mostrase. serena, es indicio de que alguien te ha hecho magia negra a ti o a tu novio.

Este hechizo pierde su fuerza con rapidez, de manera que no lo repitas más de una vez al día.
Si finalmente tienes indicios claros de que alguien ha volcado su envidia contra ti, escríbeme para describirme la manera en que ha ardido esa vela. Y juntas buscaremos la solución.

One Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *