Magia negra en el amor

El tarot avisa sobre los efectos negativos de la magia negra

El amor es una fuerza muy poderosa, posiblemente es el sentimiento más intenso que puede experimentar una persona. Es la energía que nos mueve y que en ocasiones nos arrastra al más oscuro de los abismos. En mi consulta de tarot online, la mayoría de mensajes que recibo son relativos a problemas de amor. A veces basta con un sencillo hechizo con miel para solucionar el problema. Algunas personas con fuertes sentimientos pueden verse tentadas a utilizar magia negra para recuperar o conseguir a la persona amada. En este artículo voy a explicar las terribles consecuencias de la magia negra para quitar de la cabeza esa pésima idea a cualquiera que lo esté sopesando.

magia negra en el amor¿Cómo influye la magia negra en una persona?

La magia negra en el amor es por definición negativa. Nace de sentimientos oscuros y su forma de trabajar es a través del dolor mediante el miedo, el odio o el sufrimiento. Sus resultados primeros pueden parecer muy fuertes pero nunca son duraderos y una vez que pasan la magia negra exige su chantaje para continuar, los hechizos deben ser cada vez más intensos y más agresivos hasta que llega un momento que nada funciona y el vínculo creado explota en mil pedazos con lo que perdemos al ser amado para siempre dejando un sentimiento de rechazo profundo hacia nosotros.

¿Cómo funciona un hechizo de magia negra?

La mecánica de la magia negra es muy sencilla: Modifica la conducta de una persona para obligarla a hacer algo que de manera natural no haría. Eso hace que su energía vital se altere de una forma muy profunda y dañina. Es perjudicial para esa persona pero también para la persona con la que establece el vínculo emocional. El sufrimiento se extiende y a la larga todos salen perdiendo.

Nunca recomiendo realizar magia negra para solucionar un problema de amor. En todos los años que llevo en mi consulta de tarot, jamás he conocido un solo caso que haya conseguido recuperar el amor de su pareja de forma duradera gracias a la magia negra.

La desesperación puede llevarnos a tomar medidas desesperadas, pero eso no signAifica que sean las más juiciosas. Los rituales negros son un buen ejemplo de ello.

Lo más triste es que la mayoría de casos en los que alguien termina optando por la magia negra para recuperar a su pareja perdida, podían haberse encauzado con rituales de magia blanca, completamente inocuos y muy efectivos en el largo plazo, pero las prisas, la desesperación y el estado de depresión y angustia en que puede verse una persona abandonada a veces pesan más que la cordura. Solo cuando todo se ha terminado totalmente y el resultado es nefasto, se dan cuenta del terrible error que han cometido. Entonces ya es tarde para solucionarlo.

Alternativa a la magia negra en el amor

La magia negra es peligrosa, ya lo he comentado. Y muchas veces existen alternativas tan efectivas o más que la magia negra. No te arriesgues a complicar sin remedio tu relación de pareja. Explícame tu caso y te recomendaré el ritual más apropiado para tu caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *