Magia negra para separar

Con una lectura de tarot por email sabrás qué hechizo necesitas

Magia negra para separar

Magia negra para separar

Cómo hacer magia negra para separar

Vaya por delante que no soy nada amiga de utilizar magia negra para separar a dos personas ni para ningún otro problema de amor. Por regla general recomiendo siempre un hechizo para enamorar o un hechizo de alejamiento, según el caso, siempre de magia blanca. Un endulzamiento o un hechizo con miel pueden hacer por tu relación todo lo que necesites.

Esto es así casi siempre, porque reconozco que existen casos, pocos, en los que cuando se trata de alejar a una persona nociva sólo termina funcionando la magia negra para separar. No es una solución que deba utilizarse en cualquier caso, debes estar siempre asesorada por un profesional y saber cuándo parar. Hoy voy a explicar cómo hacer magia negra para separar a dos personas.

Hechizo para separar a dos personas y que se odien

Como siempre digo, la magia negra no suele ser la solución más indicada para los problemas de pareja, pero hay excepciones. Si vuestra relación se ha roto y tu pareja está con una persona emocionalmente posesiva, que lo controla y no le permite ser él mismo, un hechizo para separar a dos personas y que se odien puede ser la solución para que se termine esa relación tóxica.

En la vida te puedes encontrar con personas tóxicas, cuyo único interés es dominar a una persona para controlarla, no porque tengan sentimientos reales de amor. Esa gente se mueve por envidias, complejos de inferioridad, necesidad de hacer daño a otros… Lamentablemente en la vida hay gente así, y contra esas personas es muy difícil luchar. A veces es necesario separar a esa persona de tu pareja, o por otro lado, realizar un hechizo para que no te engañe tu propia pareja, de ese modo evitas riesgos innecesarios.

Un hechizo para enamorar en un caso así puede hacer que tu pareja regrese a tu lado, pero si esa otra persona es tremendamente posesiva y manipuladora puede hacer que el proceso se alargue mucho, ya que no está movida por sentimientos de amor, sino de dependencia y control. En casos como este un endulzamiento o un hechizo con fotografía pueden exigir mucho tiempo, ya que esta persona no se ve influenciada por sus emociones

Magia negra para separar definitivamente

En casos como este, y exclusivamente en casos así, en los que hay involucrada una persona que no está movida por sus sentimientos, sino por sus obsesiones, la magia negra para separar puede ser de ayuda. Un hechizo de magia negra debe estar siempre controlado por un profesional, como todos los hechizos fuertes en general. Debe realizarse siempre una lectura de tarot antes de comenzar, para estar seguros de que es lo que el caso necesita, y debe llevarse un control diario sobre el proceso.

Recuerda siempre, siempre, realizar una limpieza de aura antes de comenzar el hechizo de magia negra para separar y, sobre todo, al terminar. Es fundamental que al acabar el proceso realices otra limpieza de aura para evitar cualquier tipo de influencia sobre ti. La magia negra no es algo con lo que se pueda jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *