Cómo hacer magia para enamorar
La magia para enamorar es una herramienta muy útil en algunas circunstancias. Mucha gente me pregunta cómo hacer magia para enamorar a un hombre o una mujer. Cada situación es diferente y exige un tratamiento específico. No hay un único hechizo para enamorar universal y todopoderoso capaz de hacer que surja el amor entre dos personas.
Cada caso exige su propio endulzamiento o hechizo para enamorar. En ocasiones es necesario un hechizo para que no te engañe. Otras veces es necesario un hechizo de alejamiento. En muchos casos si se trata de una reconciliación es fundamental potenciar la sanación del vínculo de pareja con un hechizo con miel… No hay dos casos iguales, ni dos soluciones iguales.
Siempre recomiendo realizar una lectura de tarot antes de empezar un proceso con magia para enamorar. El tarot es una herramienta perfecta para entender lo que sucede en el corazón de una persona. Con una lectura de tarot puedo decirte lo que está pasando y cómo solucionarlo con el hechizo de magia para enamorar más apropiado para tu caso. Los hechizos fuertes son aquellos que mejor se adaptan a tu problema.
Magia blanca para enamorar
Por supuesto, toda aquella persona que recurra a mi consulta de tarot online buscando magia para enamorar, debe saber que tan sólo trabajo con magia blanca para enamorar. Y debería ser la única que te interese. Si realmente estás enamorada de esa persona y buscas lo mejor para los dos, sólo deberías plantearte el uso de hechizos de magia blanca.
Existen otro tipo de magias que ofrecen unos resultados más rápidos. Pero si quieres un resultado a largo plazo no compensan. Creeme. He conocido bastantes personas que han recurrido a la magia negra para enamorar a un hombre, pero no he conocido a nadie que no se haya arrepentido con el tiempo de haber hecho uso de la magia negra.
Utiliza siempre la magia blanca para enamorar. Puede resultar más trabajoso, más lento, menos vistoso…. Pero a largo plazo compensa. Siempre compensa. La magia blanca potencia los sentimientos respetando siempre el libre albedrío. Eso hace que su magia para enamorar pueda necesitar más tiempo para imponerse, pero cuando lo hace el cambio es profundo y duradero. Y lo que es más importante, sin efectos negativos para nadie.
Hechizos para enamorar a un hombre
Cuando alguien me pide hechizos para enamorar a un hombre siempre le pido que me describa a grandes rasgos su relación. Si es una relación basada en el sexo recomiendo siempre un hechizo con canela. Si es una relación estable que atraviesa una crisis suele bastar con un endulzamiento, o un hechizo abrecaminos si existen terceros problemas que están dañando vuestro vínculo.
En cualquier caso, siempre hay un hechizo de magia para enamorar para cualquier caso, ponte en manos de un profesional, déjate aconsejar y no te arrepentirás.
Deja una respuesta