Cuando un marido es infiel, se produce una situación dura y difícil de superar. Si el marido está siendo infiel con otro hombre, la situación se complica aún más. Como siempre, no importa lo complicado que sea el problema ni lo perdidas que estemos: el tarot te mostrará qué siente él por ti. Sabiendo eso, tendremos claro qué podemos esperar y veremos si ese otro hombre es una amenaza para vuestra relación.
Qué hacer para evitar que mi marido sea infiel con otro hombre
Cuando se da una situación como ésta, aparecen varios problemas: Por un lado hay una relación de pareja deteriorada, y si queremos recuperar la relación nos puede ayudar un talismán de acercamiento. Por otra parte hay un problema de orientación de nuestro marido. Está explorando un nuevo mundo, tal vez por la influencia de una energía externa. Para conseguir que vuelva a ser el hombre que siempre ha sido, podemos ayudarle con un ritual potenciador de la sexualidad.
¿Cómo realizar un ritual potenciador de la sexualidad?
Un ritual potenciador de la sexualidad muy sencillo y efectivo es el siguiente: Toma una vela roja, ponla sobre un pequeño plato en el que colocarás cuatro pétalos de rosa, bajo el plato coloca unas braguitas rojas. Consigue un pelo de tu marido (no es necesario un mechón, con un solo cabello es suficiente). Prende la vela y quema en el fuego de la vela el cabello de tu esposo. A partir de la noche siguiente, esas braguitas estarán cargadas con toda tu energía.
Resultados del ritual
Después de ese ritual, muchos maridos infieles comienzan a replantearse su sexualidad de otra manera, valoran más a su pareja y dejan de hacer tanto caso a otros hombres. Si vuestro caso es agudo, puedes probar un ritual de alejamiento sobre la persona que está acosando a tu marido hasta el punto de empujarlo a ser infiel.
Mi experiencia
Las mujeres a las que he tratado con este problema, por lo general vienen totalmente destrozadas. Al dolor de la infidelidad se une la humillación de sentirse incapaz de satisfacer las necesidades de su esposo. Comprendo que les resulte muy difícil mantener la calma. Sin embargo, una vez que han hecho un primer ritual para volver a llevar las energías a su cauce, van recuperando la autoestima y en pocas sesiones han empezado a mejorar su situación.
Deja una respuesta