Cómo actuar si mi marido es infiel

El tarot puede ayudarte a recuperar a tu pareja.

Hechizo para recuperar la pareja si mi marido es infiel

Elementos del hechizo para marido infiel

“¿Cómo recuperar a un marido tras una infidelidad?, mi marido es infiel”. No sabría decir cuántas veces he escuchado esta frase antes siquiera de llegar a preguntar nada en mi tarot online. Mujeres de toda condición han sufrido este problema: un marido infiel produce una mezcla de dolor, humillación, resentimiento… y miedo. La infidelidad es dolorosa para la mujer si sigue amando a su marido y no quiere perderlo. Muchas veces ante un marido infiel lo que más preocupa a las mujeres no es la traición en sí, sino cómo encontrar la manera de atraer el amor de nuevo.

Hoy os voy a enseñar un sencillo ritual para conseguir que un marido al que aún amamos y todavía nos ama deje de ser infiel y vuelva al hogar.

Cómo realizar un ritual para que nuestro marido deje de ser infiel

hechizo para un marido infiel

hechizo para un marido infiel

Este ritual debe realizarse en la habitación en la que dormís juntos. No importa si se realiza de día, pero la habitación debe estar a oscuras. Antes de realizar el ritual, necesitaréis una serie de artículos un poco personales:

  • Una foto de vuestra boda en la que aparezcais los dos solos.
  • Un pañuelo blanco que le pertenezca a él, no importa si no lo usa.
  • Vuestras dos alianzas.

Para conseguir que vuestro marido os deje la alianza durante un día podéis decirle que la vais a llevar a limpiar o cualquier otra excusa, es muy importante conseguirla para poder realizar el ritual. También necesitaréis otros artículos mucho más sencillos de conseguir:

  • Cuatro velas blancas
  • Cuatro cuarzos blancos
  • Canela

Mi marido es infiel. Ritual para recuperarlo:

Ataremos las dos alianzas con un cordón rojo y las envolveremos en el pañuelo blanco. Pondremos el pañuelo en un plato y bajo el plato la foto de vuestra boda boca arriba.

  1. Alrededor del pañuelo y formando una cruz colocaremos cuatro velas blancas que simbolizarán la lealtad y la protección de vuestro vínculo y formando otra cruz en diagonal con las velas pondremos cuatro cuarzos blancos para cargar de energía nuestra relación.
  2. Encenderemos las cuatro velas en el sentido de las agujas del reloj y una vez que estén las cuatro encendidas echaremos un poco de canela sobre el pañuelo. Dejaremos que las velas se apaguen totalmente.

Una vez que las cuatro velas estén totalmente apagadas recogeremos todo y le entregaremos la alianza a nuestro marido. La foto de boda en la que apareceis los dos debe permanecer en la habitación en la que dormís durante al menos una semana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *