Me gusta la hermana de mi amigo

Descubre si te corresponde en tus sentimientos

Cómo averiguar si eres correspondido en el amor

Os dejo un testimonio de otro caso que llegó a  mi tarot online, me gusta compartir con vosotros historias que están llenas de amor y esperanza.

Me gusta la hermana de mi amigoEste amigo tenía un amigo desde la edad escolar, y a su vez el amigo tenía una hermana tres años más pequeña que ambos y que siempre era la víctima perfecta de las bromas de críos. Por este motivo la relación entre nuestro amigo y la hermana de su amigo nunca había sido buena, ella le tenía mucha antipatía por las gamberradas que tenía que soportar, además de ver a los chicos como unos inmaduros, a pesar de ser ella más pequeña. Con los años los dos chicos marchan lejos de su ciudad para estudiar y durante seis largos años entre finalizar los estudios y los primeros trabajos, este amigo no vuelve a tener contacto alguno con la hermana de su amigo. Es cuando éste le invita a su boda cuando vuelve a coincidir con la chica, que ya es toda una mujer, y mucho más guapa de lo que él la recordaba. Tras saludarse nuestro amigo se da cuenta que ella parece seguir sintiendo aquella antipatía de antaño, y se siente tan cohibido que no vuelve a intercambiar una sola palabra en toda la celebración. No vuelven a verse de nuevo hasta dos años más tarde, en que fallece la madre del amigo y acude al funeral. Al ver a la chica se da cuenta de que le gusta más de lo que quisiera, y esta vez acompaña a su amigo en todo momento, mostrándole su apoyo, y también quiere serle útil a ella, porque no quiere soporta verla tan triste. Decide pedirse unos días en el trabajo para estar al lado de los dos hermanos y ayudarlos con todos los trámites y reconfortarlos. En esos días ella se muestra menos arisca con él, y hasta sonríe alguna vez cuando él le habla. Sin embargo, tiene que volver a la ciudad donde vive y trabaja y se da cuenta de que no logra apartarla de su mente un solo instante. Daría todo por estar con ella, pero no se atreve por miedo a ser rechazado.

Cómo conquistar a una mujer con un hechizo de magia blanca

Me puse en contacto con nuestro amigo y tras una animada charla me contó sus sentimientos y sus temores. Logré tranquilizarlo un poco y le recomendé hacer una lectura de tarot, porque es sin lugar a dudas, la mejor manera de saber con detalle todos los sentimientos que están en juego y hasta qué punto merece la pena luchar o rendirse. Las cartas fueron tajantes: Este chico se había enamorado y no iba a ser un amor difícil de olvidar. Por otra parte, la chica sentía una especie de amor odio por él, ya que durante los días del funeral se había dado cuenta de que ese chico no se parecía en nada al gamberro que le hacía la vida imposible cuando era pequeña, y sin embargo quedaba algo de rechazo por él, porque habían sido muchos años de inquina hacia él.

Nuestro amigo vio una puerta abierta a la esperanza y quiso aprovecharla. Me pidió que le ayudara y así lo hice. Para ello le recomendé que realizase un hechizo de amor con azúcar para conquistar a una mujer, de esta manera conseguiría conquistar esa parte que aún le rechazaba.

Así ocurrió, y me lo confirmo meses más tarde. Había decidido pedirle una cita y ella había aceptado. Luego llegarían otras dos más y a la tercera se declaró a ella, que ya estaba absolutamente conquistada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *