Me gusta mi mejor amiga

La pasada semana tuve una consulta de una chica sevillana. Ella entró al tarot online porque se siente muy atraída por su mejor amiga desde hace un tiempo. La situación para esta muchacha era complicada, porque no sabía si manifestarle sus sentimientos o dejarlo pasar, aunque esto conllevase seguir sufriendo.
Ciertamente, hasta ese momento podía más el miedo de perder su amistad. Atreverse a dar un paso tan importante, podía ser una decisión difícil, pero para ella era mucho peor pensar en el rechazo que podría sufrir por parte de esta mujer.
Mi amiga sevillana necesitaba salir de dudas y por ello pidió ayuda al tarot. Así, tras conocer el caso comencé con una tirada, que resultaría en pocos minutos muy esclarecedora para ella.
A través de mi tarot online puedo saber lo siguiente:
Ciertamente, existía una mujer en su vida que la hacía tener unas emociones distintas, a las que sentía con el resto de las mujeres de su entorno. Ésta era rubia y mayor que ella. Además, pude ver que tenía muchas responsabilidades en su vida diaria (era madre soltera de un hijo). Mi querida sevillana me lo confirmó automáticamente.
Por algún motivo, este niño es lo que las había unido. Ella estaba sintiendo todo esto desde el pasado fin del verano. Pero pronto aparecieron los problemas. Aparecía otra persona, probablemente un hombre (el ex marido o ex novio), que aún seguía muy presente en su vida. No obstante, esta presencia no era positiva para ella ni sentía ninguna atracción ya por él.
Pude ver en las cartas que esta chica no era fuerte, había sufrido mucho y encontró el apoyo que necesitaba en la sevillana. Lo que no sabía es que este consuelo y confianza se estaba convirtiendo en algo más que amistad.
Por ahora la amiga no sabía nada de sus sentimientos, ni siquiera sus inclinaciones sexuales pero sentía que entre las dos había una química especial y aunque nunca se había planteado su sexualidad notaba que esta amiga era especial y tenía con ella un vínculo que nunca había tenido con ninguna otra mujer
A la pregunta de si debía manifestarle sus sentimientos, las cartas me manifestaban que sí. Y es más, que la relación se iba a fortalecer, aunque llevaría un tiempo que fuera en forma de relación amorosa.
Ciertamente, su amiga se iba a sentir muy alagada , no la iba a rechazar, pero ahora mismo estaba recuperándose de todo lo que había sufrido, pero poco a poco esta mujer comenzaría a explorar otro tipo de relación junto a mi amiga sevillana.

Y esto es lo que manifestaron las cartas, a través del tarot online. En absoluto se iba a romper su relación porque mi amiga sevillana abriese su corazón, los cambios no iban a ser en absoluto drásticos pero poco a poco las cosas comenzarían a cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *