No hace mucho recibía la consulta de un chico a través de mi tarot online, que quería saber si la chica que le gustaba podía estar a su alcance. Estas eran sus palabras: -Paloma, me gusta mucho una chica pero creo que ella lo sabe y temo que sólo quiera burlarse de mí-. Aquí os dejo su testimonio.
“Hola, Paloma. Nunca había pedido ayuda para este tipo de cosas, pero también es verdad que nunca había sentido por ninguna mujer lo que siento por esta chica. Ya sabes que a los hombres nos cuesta más hablar de sentimientos, y más aún, admitir que nos sentimos vulnerables e inseguros. Mi hermana es la que me convenció para que te pidiera consejo y aquí estoy.
A lo largo de mi vida he tenido varias relaciones, unas veces me han dejado a mí y otras veces lo he dejado yo, pero en todas ha sido la atracción sexual la que ha prevalecido como sentimiento predominante. La verdad es que nunca imaginé que pudiera colarme tanto por una mujer, pero aquí me tienes, atontado y deseando que ella sienta por mí una mínima parte de lo que siento yo por ella y por lo menos me permita que intente conquistarla. Temo que sabiendo que estoy tan entregado sólo quiera presumir de tener detrás de ella a un hombre colado por sus huesos, el caso es que a veces me pongo a pensarlo y hasta con eso me conformaría. Espero que puedas decirme algo de este tema a ver si puedo tener esperanzas.”
Cómo saber si ella siente algo por ti
Pues así es, a los hombres les cuesta mucho más que a nosotras hablar de estos temas en voz alta, pero no por ello quiere decir que no tengan las mismas inseguridades y miedos que nosotras cuando se enamoran. Contacté con este simpático amigo y me puso un poco al tanto de su historia. Se notaba que estaba realmente enamorado y que, a pesar de que le había costado mucho hacer caso a su hermana y ponerse en contacto conmigo, estaba dispuesto a mover cielo y tierra para conseguir el amor de esa chica.
Para comenzar le aconsejé realizar una lectura de tarot, a través de las cartas conseguiríamos despejar todas las dudas que tenía. Y las cartas mostraron que le gustaba y mucho a la chica, pero que a pesar de ello, él arrastraba una fama de conquistas que ella conocía y eso hacía bastante imposible que pudiera plantearse una relación con él. En definitiva, la chica lo veía como un mujeriego que quería sumar una conquista más a su vida, y no como un hombre que se enamora ciegamente por vez primera. Tranquilicé a este amigo diciéndole que no podía darlo todo por perdido, partíamos de que a ella no le resultaba indiferente y los demás podía dejarlo en mis manos. Realicé un ritual de endulzamiento, con el que suavizar esos prejuicios que impedían la conquista, y también realicé un hechizo de magia blanca con azúcar para conquistar a una mujer. Como os podéis imaginar la chica dejó caer todas sus barreras y desde hace dos semanas ya son pareja.
Deja una respuesta