Me han hecho magia negra

¿Cómo anular un hechizo de magia negra?

Los mensajes sobre magia negra son muy habituales en mi consulta de tarot online. Mucha gente que sospecha que está siendo influenciada por un hechizo necesita saber cómo anular magia negra y evitar sus consecuencias. Este es un caso que se me presentó hace no mucho. En esta ocasión pudimos romper la influencia del hechizo casi desde el principio gracias a un bloqueo de magia negra.

me han hecho magia negra“Hace dos años que rompí con mi novio. La cosa no iba bien y no estaba a gusto así que terminamos. El caso es que es un chico muy retraído y me contaron que lo estaba pasando mal. Una tía suya que lo trata como un hijo y a la que nunca le gusté dijo que iba a pagar por todo ese sufrimiento. Sé que esa señora hace conjuros y trabajos de magia. Desde entonces no he sido capaz de entablar una sola relación estable, en estos dos años ningún hombre que he conocido se ha mostrado realmente interesado en mí y los que se interesaban sólo pretendían sacar algún provecho. Cada vez me siento más sola, triste y vacía, tengo miedo de estar influenciada por un hechizo de magia negra. ¿Puede decirme qué es lo que está pasando y cómo solucionarlo?”

Me puse en contacto con ella y decidimos que hiciera una lectura de tarot. De esa manera podría descubrir si había algún tipo de hechizo oscuro sobre ella y su naturaleza para encontrar la mejor manera de anularlo.

creo que me han hecho magia negraDurante la lectura pude ver que efectivamente había algo sobre ella. Era un hechizo de magia negra centrado en su vida emocional, actuando como un repelente de los hombres adecuados y atrayendo a los que no le convenían.

Para romper ese hechizo iba a necesitar realizar un ciclo de rituales de anulación durante al menos dos semanas. Mientras tanto el efecto de la magia negra seguiría presente sobre ella, le informé y me dijo que no podía más, que necesitaba romper ese conjuro cuanto antes para sentirse libre, dos semanas eran demasiado tiempo.

Entonces le recomendé hacer por su cuenta un bloqueo de magia negra para el amor. Se trata de un ritual sencillo que se puede hacer en casa y que bloquea la influencia de un hechizo de magia negra. El hechizo sigue presente pero con este trabajo su influencia desaparece. Después de todo, sólo iba a tardar dos semanas en romperlo. Con ese sencillo trabajo bastaría.

Esa misma noche hizo el bloqueo, un par de horas después de terminarlo le escribí para preguntar cómo le había ido todo y me explicó que al terminarlo pudo sentir como si se quitara un peso de encima, como que una pesada carga que llevaba tiempo arrastrando ya no seguía ahí. Supe que el bloqueo había funcionado.

Dos semanas después deshice completamente el hechizo y ella pudo descansar tranquila por fin. Poco tiempo después me escribió para contarme que su suerte en el plano sentimental había mejorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *