Me he dado cuenta de que mi esposo es infiel

Mi marido está con otras mujeres en sus viajes de negocios

Me he dado cuenta de que mi esposo es infielA mi tarot online, llegó la consulta de una amiga que estaba totalmente desbordada tras conocer algo que le pilló totalmente por sorpresa: -Paloma, me he dado cuenta de que mi esposo me está siendo infiel durante sus viajes de negocios-. Veamos cómo se dio cuenta de que su matrimonio se había convertido en una mentira y qué hicimos para solucionar esta situación.

“Querida  Paloma, hace una semana que, casualmente, me enteré que mi matrimonio no era lo ideal que yo pensaba. Gracias a un fallo de su secretaria personal, que envió unas flores a casa con una nota, claramente dirigida a otra mujer, pude ponerme sobre aviso. A partir de ahí, sólo tuve que mirar en la mesa de despacho de casa para encontrar otras evidencias de que mi marido se estaba viendo, no con una, sino con varias mujeres. Según parecía, todas de fuera de nuestra ciudad, algunas, incluso en el extranjero, ya que mi esposo es un hombre con múltiples negocios fuera y dentro del país y eso le obliga a realizar viajes constantemente. He pasado unos días meditando sobre todo este asunto sin atreverme a  mencionar nada cuando él llega a casa para cenar, pero tarde o temprano debo tomar una decisión al respecto. Una amiga a la que me confié me comentó que podía solicitar tu ayuda, ya que ella tiene una conocida a la que ayudaste a recuperar su relación. Sólo tengo claro que no quiero tirar por la borda un matrimonio de once años. Por eso solicito tu consejo al respecto para afrontar este tema de la mejor forma posible.”

Infidelidad en la pareja, ¿Cómo conseguir que tu pareja deje de ser infiel?

Sin duda, la situación a la que tenía que enfrentarse esta amiga resultaba bastante delicada. Al ponerme en contacto con ella le sugerí realizar una lectura de tarot, para averiguar de forma fidedigna los sentimientos que llevaban al esposo a serle infiel, y el papel que mi amiga jugaba en su vida y en sus planes de futuro. Las cartas mostraron que mi amiga seguía siendo la mujer a la que amaba, por encima de todas esas relaciones y flirteos que habían comenzado con la llegada de la madurez. El marido se sentía un hombre con mucho éxito económico y social pero, íntimamente, se hallaba en una época de crisis personal como hombre en la que necesitaba sentir que era capaz de conquistar a otras mujeres. Mi amiga estaba bastante molesta con la situación a la que había llegado su marido para solucionar una inseguridad que debía haber abordado de otra modo. Sin embargo, me pidió ayuda para recuperar su relación y acabar con esas constantes infidelidades. Realicé para ello un ritual de sueño, para potenciar la imagen de mi amiga como la única mujer por la que podría sentirse atraído, a la vez que realicé un hechizo de magia blanca con canela para evitar la infidelidad. Hace unos días que estuve hablando con esta amiga y me confirmó que su matrimonio parece haber sufrido una renovación. Están viviendo una etapa preciosa, gracias a que ella perdonó la equivocación de su esposo y él vuelve a dedicarse en exclusiva a su esposa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *