Me he enamorado de la mujer de mi amigo

Encontrar el amor a pesar de las dificultades

Cómo averiguar si eres correspondido en el amor

Otro de los casos que resultan muy habituales y que suelen solicitar mi ayuda en mi tarot online, son los de hombres o mujeres que se sienten atraídos por las parejas de sus amigos. Os dejo este testimonio con permiso de su protagonista y os explico cómo se resolvió.

Me he enamorado de la mujer de mi amigoEs el caso de un chico que había mantenido una relación de amistad desde hacía veintidós años. Los dos amigos habían sido amigos y compañeros de estudios, y luego, el otro chico se había enamorado de una mujer preciosa y desde hacía cuatro años estaban casados. El amigo de este chico siempre fue una persona maravillosa, pero desde hacía un año había cambiado mucho y no parecía ser el mismo. Tanto es así que la mujer se había confiado a nuestro amigo para contarle hasta qué punto su vida se estaba convirtiendo en un infierno. A partir de entonces, nuestro amigo se ha convertido en su apoyo, y poco a poco él se ha dado cuenta de que se ha enamorado de ella y de que su amigo, con el que también se ha resentido la relación, ya no la merece.

Cómo conquistar a una mujer con un hechizo de magia blanca

Como veis es un caso bastante complicado, ya que la chica de la que se ha enamorado está casada y para enredar más las cosas, lo está con su mejor amigo. Así que aconsejé a nuestro amigo una lectura de tarot  con la que conseguir aclarar tanto los sentimientos de él, como los de la chica y su relación matrimonial. En la lectura apareció, efectivamente, la relación tormentosa que estaba manteniendo la chica, y lo importante que era para ella el apoyo de nuestro amigo. También descubrimos que el problema en el matrimonio era algo que no iba a tener solución, y que tarde o temprano ella abandonaría a su marido, por lo que el dilema al que estaba sometido nuestro amigo sobre romper la relación se daba por zanjado. Él no sería el causante, la causa ya estaba y era insalvable.

Tras verlo claro, nuestro amigo decidió que quería luchar por los sentimientos que sentía hacia la chica y que quería que saliese cuanto antes de ese matrimonio que la estaba haciendo infeliz. Le aconsejé realizar un  hechizo de amor con canela para conquistar a una mujer, y así lo hicimos. Luego le indiqué que esperase unos días antes de declarar sus intenciones y sentimientos a la chica.

Una semana más tarde nuestro amigo volvió a ponerse en contacto conmigo para contarme que todo estaba sucediendo como tanto había deseado, y que ella ya estaba viviendo separada de su marido. Además, habían hablado con ambas familias de todo lo ocurrido y éstas les habían dado todo el apoyo. El futuro estaba por delante para ellos dos, y aunque él nunca imaginó que pudiera enamorarse de la mujer de su amigo, ahora sabía que había hecho lo correcto al luchar por este amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *