Me he enamorado de mi mejor amiga

Encontrar el amor en una amistad con un amarre

Cómo saber si esa chica te corresponde en el amor

Es bastante habitual recibir en mi tarot online casos como el de este amigo del que he querido dejaros su testimonio, eliminando los datos personales:

Enamorado de mi mejor amigaDesde niño nuestro amigo había mantenido una bonita amistad con una chica que vivía en el pueblo de sus abuelos. El verano era la época en que se veían cada año, cuando los padres del chico pasaban allí las vacaciones. Cada verano iban haciéndose un poco mayores, pero mantenían esa amistad intacta de un verano para otro, hasta que nuestro amigo entró en la universidad y pasó tres veranos sin ir a casa de los abuelos, ya que entonces tenía que viajar al extranjero para complementar allí sus estudios. Durante estos tres años no habían sabido nada el uno del otro, pero el chico tuvo que viajar en navidad al pueblo, ya que había fallecido su abuelo. Entonces volvió a coincidir con su amiga, y en ese momento sintió algo que nunca antes había sentido. Tras regresar a la ciudad no pasaba un día en que no pensara en ella, y poco a poco se fue dando cuenta de que se había enamorado. Por una parte se sentía feliz, pero por otra sentía mucho miedo de ser rechazado y perder su amistad definitivamente.

Cómo conquistar a una mujer con un hechizo de magia blanca

Me puse en contacto con este amigo y después de una agradable conversación en la que él me confirmó sus dudas, decidimos que teníamos que actuar de inmediato y averiguar los sentimientos que ella albergaba hacia su amigo. Para esto  efectué una lectura de tarot y mediante esta tirada de cartas descubrimos que había otro chico del pueblo que estaba intentando conquistarla. También nos mostró el tarot que esta chica sentía algo por él, pero que se sentía confusa.  La primera medida a tomar fue la de realizar un hechizo de magia blanca con azúcar para conquistar a una mujer para poder hacer después un amarre.

El chico me pidió que le realizara yo el hechizo, (aunque las personas que lo deseen pueden hacerlo personalmente) y tras realizarlo le dije que visitara a la chica el fin de semana siguiente, y que él explicara sus sentimientos hacia ella.

Tras regresar del pueblo, este amigo me contó que había quedado con su amiga para tomar un café el viernes por la tarde y que nada más verla sintió cómo desaparecían sus miedos. Le habló sobre sus sentimientos y le pidió que no le contestase nada, simplemente que pensara en lo que sentía ella por él y que a la semana siguiente volvería para verla. Así y todo, pasaron muchos momentos juntos ese fin de semana gracias a un amarre, el último que pasarían como amigos, porque cuando se despidieron hasta la semana siguiente ella lo besó en los labios por primera vez.

Tras una semana de nervios, nuestro amigo regresó al pueblo a ver a la chica y nada más verla supo la respuesta de ella, porque lo recibió con un cálido abrazo y el beso más dulce que hubiera imaginado.

One Comentario

david

Hola buenas, mira llevo ya como 3 años enamorado de una chica de mi pueblo, pero ella ahora tiene una relación con un chico, hoy estábamos en una casa y estabamos jugando a las cartas ella yo y muchas mas gente pues uno de esa gente yo le miraba y le estaba como tirándole la caña y le miraba fijamente él chico a ella y ella le miraba fijamente también y yo estoy celoso, Nose que hacer….

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *