Me he enamorado de otro hombre

Quiero que mi pareja rompa conmigo

No hace mucho una amiga me decía lo siguiente: Me he enamorado de otro hombre y quiero que mi pareja rompa conmigo. Esta es la petición que envió a mi tarot online, y que ha querido compartir con todos nosotros.

Querida Paloma, me encuentro en una situación bastante apurada, ya que soy una mujer comprometida pero hace cinco meses que conocí a otro hombre y desde entonces hemos estado manteniendo una relación a escondidas. Ninguno de los dos queremos hacer daño a otras personas, pero no hemos podido evitar enamorarnos y ya no podemos estar manteniendo esta relación en la clandestinidad por más tiempo. No sé cómo contarle a mi pareja lo que está sucediendo, sé que le haría mucho daño saber que he estado llevando una doble vida, pero sé que lo que más daño le haría sería saber que ya no le quiero y que no hay ninguna posibilidad de arreglar lo nuestro. Es por eso, Paloma, que te pido ayuda para que él sufra lo menos posible. Necesito que mi pareja rompa conmigo, que deje de sentirse enamorado. Sé que has ayudado a otras personas con casos muy parecidos al mío, por eso me he atrevido a pedirte ayuda. En realidad, no te pido esto para mí, sino para evitar que una persona buena sufra. Gracias por tu tiempo.

Ritual para que la pareja se aleje de la relación

La vida está plagada de situaciones que no podemos controlar y, en ocasiones, podemos infligir un daño involuntario a persona que no lo merecen. Este era, claramente, el caso de esta amiga. Tras saber de su problema contacté enseguida con ella. Mantuvimos un ligero cambio de impresiones con respecto a su historia y finalmente decidimos realizar una lectura de tarot. Las carta, además de garantizar que la persona a la que había conocido acabaría siendo una persona muy importante en su vida, también mostraron la fragilidad de su actual pareja. Efectivamente, era necesario tomar medidas para minimizar el daño que pudiese recibir esa persona. Le expliqué a mi amiga que le iba a hacer un trabajo de alejamiento a este chico, y que después de eso él comenzaría a distanciarse de ella sentimentalmente, hasta desenamorarse de ella. Esto iba a hacerle sentir mal un tiempo, ya que se trataba de una persona muy sensible, pero iba a ser un dolor infinitamente más llevadero que no iba a condicionar el resto de su vida a una decepción amorosa. Mi amiga se sintió mucho más tranquila. Le aconsejé que tuviera un poco de paciencia y que ya vería como era cuestión de poco tiempo que comenzara a ver los efectos del trabajo.

Nueve días después de realizar el ritual de alejamiento volvió a ponerse en contacto conmigo para darme las gracias por todo. Su pareja había roto con ella, como había sido su deseo, y ahora se sentía libre para vivir su historia de amor sin tener que esconderse más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *