Me he enamorado del hijo de mis jefes

No se si debo fiarme de sus intenciones o abandonar el empleo

Me he enamorado del hijo de mis jefesUna amiga contactaba a través de mi tarot online, al estar pasando por una situación que no sabía cómo afrontar. Decía así:-Paloma, me he enamorado del hijo de mis jefes y no sé si debo fiarme de sus intenciones o abandonar mi empleo-. Os dejo el resto de su testimonio y cómo buscamos una solución a través del tarot.

“Hola, Paloma. Desde hace casi un año comencé a trabajar como asistenta personal para una señora bastante importante. Mi tarea va desde llevarle la agenda de trabajo junto a su secretaria hasta encargarme de que sus trajes o vestidos lleguen a tiempo del tinte. Prácticamente todas mis labores las realizo desde la casa donde viven con toda su familia: el marido y cuatro hijos, ya que ella tiene su despacho en la propia casa. Aunque es bastante duro me gusta mi trabajo porque está plagado de retos, además de darme la oportunidad de viajar a multitud de lugares cuando tengo que acompañar a mi jefa en sus viajes de negocios o en las vacaciones, donde sigo ocupándome de sus cosas. El problema ha surgido al volver su hijo mayor del extranjero, donde trabajaba, hace cuestión de tres meses. Mi relación con la familia ha sido desde el comienzo bastante cordial, incluso suelo participar en los desayunos o comidas como un miembro más de la familia. Sin embargo, con el hijo mayor comencé a sentirme muy incómoda, hasta el punto de excusarme para no compartir esos momentos familiares si él se encontraba presente. Poco a poco me he dado cuenta de que me sentía muy atraída por él, y también he ido notando que era algo mutuo. Me he enamorado de él pero no sé cuáles son sus intenciones hacia mí. Mi preparación académica es muy buena, tengo una carrera universitaria y un buen currículo laboral, pero mi posición social en nada se asemeja a la suya y no sé si para él eso sería un impedimento para tomarme en serio. Quisieras que me ayudaras a decidir si debo dejarme llevar por mis sentimientos e intentar conquistarlo o si es mejor que deje mi empleo y me aleje de él.

Pertenecer a distintas clases sociales, ¿Un impedimento para el amor?

odos conocemos casos en los que la clase social no ha sido impedimento alguno para que el amor triunfe en una relación. Sin embargo, en otras ocasiones esta circunstancia puede convertirse en un obstáculo insalvable. Entendía el miedo de mi amiga y por eso le aconsejé salir de dudas, inmediatamente, ayudándonos de una lectura de tarot, con la que aclarar si para este chico, o para su familia, la diferencia de clases suponía un problema. Las cartas fueron muy claras: el chico estaba muy interesado sentimentalmente y para él no había ningún motivo por el que mi amiga no pudiese convertirse, algún día, en la madre de sus hijos. A petición de mi amiga realice un ritual de endulzamiento, para romper el hielo por ambas partes y lanzarse de pleno a la conquista del otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *