Consulta de tarot online: Me he vuelto a enamorar de mi ex novia

Necesito saber si volverá

En ocasiones, las historias de amor son historias de ida y vuelta, y por más que nos empeñemos en darles un final, el destino se ocupa de poner sabiamente las cosas en su sitio. A mi tarot online llegaba el testimonio de un amigo que decía así: -Paloma, me he vuelto a enamorar de mi ex novia y necesito saber si acabará bien-. Veamos cómo nos contaba su historia.

“Hola, Paloma. Tengo una relación desde hace tres años y pensaba que estaba feliz con mi pareja, hasta que me he vuelto a cruzar con una chica con la que estuve saliendo unos meses hace ya cinco años. Con esta chica la relación tuvo muchos altibajos, los dos somos muy viscerales y apasionados y aunque ella me gustaba mucho, acabamos rompiendo por culpa de nuestro carácter. Con la mujer que estoy ahora todo es equilibrio y paz, y te juro que me he sentido afortunado estando con ella, pero al encontrarme con mi ex he sentido que se removía cada célula de mi cuerpo. No puedo evitar sentirme así cuando estoy en su presencia y a ella le sucede lo mismo. Ahora somos más maduros, valoramos todos los pros y los contras y no queremos dar un paso en falso.

Me gustaría saber si nuestra relación podría tener futuro, teniendo en cuenta que los dos tenemos tanto temperamento cuando estamos juntos. Con la chica que estoy ahora era muy feliz, pero no sé si después de volver a sentirme enamorado de mi ex las cosas podrían volver a ser como antes. Me resulta todo muy complicado, aunque lo que realmente deseo es estar con mi ex.”

Decidir entre dos amores

Realmente, este amigo tenía que tomar una decisión cuanto antes, pero equivocarse podía tener un precio muy caro para todas las personas implicadas y para él mismo. Cuando contactamos le sugerí realizar una lectura de tarot, con el fin de solventar algunas de sus dudas que pudiera ayudar a aclarar sus sentimientos.

Las cartas mostraron que la chica con la que una vez rompió, hacía años, era su alma gemela, y era por eso que la atracción era tan fuerte. El amor hay que trabajarlo cada día, y no basta con estar delante de la persona indicada. Cualquier relación puede estropearse si no la cuidamos. Mi amigo me confirmó que deseaba apostar por esa relación y recuperar a la mujer que le hacía sentirse lleno de vida y que estaba dispuesto a sacar su lado más tierno y comprensivo para evitar cualquier tipo de conflicto. Sólo le preocupaba ocasionar dolor a su novia cuando le anunciara la ruptura y por lo que realicé un ritual de alejamiento, con el fin de aliviar ese pesar. Tres semanas después volví a tener noticias de mi amigo, que se sentía feliz por la decisión que tomó aquel día.

One Comentario

Marilyn

HOlaa yo tenia una relación de 2 años y medio muy hermoso pero con ciertos conflictos por nuestro carácter y pues llevamos 3 meses separados 1 distanciados y 2 siendo amigos el dice que ya no siente amor por mi pero aveces siento que solo se niega por que tiene miedo a que si regresamos todo vuelva a ir mal yo estoy segura de que lo amo igual o mas que antes y pues nos llevaos demasiado bien este tiempo pero ayer tuvimos una conversación en el que intentaríamos comenzar de nuevo a ver si funciona pero el viajara a otro país en enero por algo de 3 meses y si sus sentimientos no cambian hasta ese entonces todo acabara y estoy muy conflictuada con lo que pueda pasar tengo miedo de que ya nunca mas me ame no se si deba seguir con eso y funcione o que al final solo termine lastimada.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *