Me preocupan los amigos de mi pareja

Me preocupan los amigos de mi parejaUna amiga contactaba a través de mi tarot online, me decía así: -Paloma, me preocupa que sus amigos le digan que le quiero sólo por su dinero-. Así nos desgrana esta amiga su historia.

“Hola, Paloma. Me siento muy preocupada tras conocer que algunos amigos y familiares del hombre con el que mantengo una relación están realizando una campaña de desprestigio contra mí. Él es un hombre con una posición social y económica bastante alta y yo provengo de un círculo social más modesto, pero el destino nos puso a los dos en el mismo camino y nos enamoramos. Hace cinco meses que mantenemos una relación que va a más y que confirma cada día que estamos hechos el uno para el otro; no recuerdo haber sido nunca tan feliz y a él le ocurre lo mismo. Sin embargo, hace un par de semanas, su mejor amigo me confió que algunos familiares y amigos están intentando convencerlo de que no soy la mujer indicada para él. Esto me ha dejado bastante tocada de ánimo, y muy preocupada, porque desde nuestro comienzo todo había sido precioso, sin nada que nublara nuestra felicidad. Confío en su amor, pero temo que, poco a poco, esos comentarios terminen por hacer huella en él y termine por estropearse todo.”

Cómo poner a resguardo la pareja de los comentarios malintencionados

La familia y los amigos pueden ser las personas más alentadoras y cariñosas, pero también las más críticas, y debemos saber valorarlos como tal. Sin embargo, no debemos confundir las opiniones o consejos que se hacen desde el cariño y el compromiso con aquellos que se vierten con fines viciados. Siempre digo que debemos alejarnos de aquellas personas que resultan tóxicas para nosotros. Bien porque nos roben la energía o porque su influencia y sus comentarios negativos acerca de nuestros deseos o proyectos acaben por hundirnos, e incluso, renunciar a ellos. Cuando contacté con mi amiga le aconsejé realizar una lectura de tarot, para ver los sentimientos que ese tipo de comentarios provocaban en su pareja, y cómo afectarían a la larga en la relación. Las cartas mostraron a un hombre enamorado y con carácter. Parecía evidente que no iba a prestar mayor atención a los comentarios vertidos, ya que era una persona con una personalidad fuerte, muy segura de sí mismo. Las cartas también mostraron que había una mujer especialmente interesada en que esa campaña de desprestigio se llevase a cabo. Una mujer que había sido la eterna amiga y pretendiente velada. Era ella la que estaba extendiendo esa red de comentarios, escudándose en las buenas intenciones de su larga amistad. Decidí realizar un ritual de alejamiento, para poner fin al interés y todas las consecuencias negativas que ello representaba en la relación de mi amiga. Al contactar de nuevo, un par de semanas más tarde, tuve noticias de que los comentarios a sus espaldas habían terminado y la mujer se había apartado por voluntad propia del círculo de amigos más cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *