Me siento sola

No encuentro una perona que me quiera

La soledad es dura de llevar cuando no es buscada y el tiempo pasa más despacio cuando echamos de menos a una pareja o no encontramos a alguien que nos quiera. Si quieres dejar de sentirte sola, te ofrezco algunos consejos que espero que te ayuden.

Superar la sensación de soledad

Una cosas es dejar de estar sola y otra vencer al sentimiento de soledad. Parte de este crecimiento personal consiste en recordar que es bueno tener tu espacio de intimidad para ti misma y que no todo se podría compartir un novio aunque lo tuvieras.
Curiosamente, cuanto más cómoda te sientas con la soledad, más sencillo será que alguien nuevo llegue a tu vida.

Rodéate de personas interesantes

Recuperar la vida social requiere un esfuerzo activo para que las personas de tu entorno formen parte de tu vida privada de manera más activa. Aunque pueden suceder cosas fortuitas para dejar de sentirte sola, tú también puedes ayudar a que la suerte venga a tu vida. Bien con un ritual o bien cambiando tus hábitos, puedes conocer a personas nuevas que te quieran.

Quiero encontrar una persona que me quiera

Encontrar a alguien especial es complicado, una pareja no llega en un día. Lo mejor que puedes hacer es tomar una actitud positiva ante la vida. Cuando emites energía alegre, tu entorno lo percibe y todo esto te regresa. Dejarás de sentir la soledad cuando veas que hay mucha gente cerca que te quiere, queriendo compartir tu alegría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *