Mi amiga tiene celos

Alejar la envidia de mi novio

Algunas amigas pueden llevar mal que tengas novio y terminar desarrollando celos. No permitas que esos malos sentimientos terminen por deteriorar tu relación de pareja. Si una amiga tiene celos, sigue leyendo para resolver esa situación.

¿Qué hacer si alguien cercano tiene celos de mi novio?

Lo principal es mantener la calma y ver la situación con perspectiva. Puede que se trate de admiración mal conducida. Esa persona ve que tú tienes algo que ella desea y en lugar de transmitirte sus felicitaciones, vuelca su rencor contra ti.
Aunque te cueste un esfuerzo, debes tratar de comprender por qué tu amiga te tiene celos. Cuando entiendas realmente sus motivos, podrás comunicarte con ella y la envidia desaparecerá.

Quiero alejar la envidia y los celos

Si no quieres o no puedes comunicarte con ella, la mejor opción es alejarla al máximo. Quizá tú has hecho todo lo posible pero ella sigue persiguiéndote a ti o incluso a tu novio. En este caso es aconsejable protegerse de la envidia.
No caigas en el error de odiarla o guardarle el mismo rencor, porque en ese caso toda esa mala energía se volverá contra ti. Procura alejar a la envidia sin enfrentarte a la amiga que concentra esa mala voluntad.

¿La magia blanca puede ayudarme?

Por supuesto, un ritual de protección contra los celos está para eso, y en este caso debo dejar muy claro que no es aconsejable optar por la magia negra, ya que la envidia es una emoción muy pasional. Es más, si decides hacer un tratamiento en serio para alejar la envidia, lo mejor es empezar por el principio y hacer una buena limpieza de aura, que ayuda en muchas situaciones para empezar todo con buena suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *