Mi cuñada manipula a mi esposo

Consulta de tarot online sobre la familia política

La incursión de un familiar en su matrimonio es el motivo de que una amiga contactara conmigo a través de mi tarot online. Decía así: -Paloma, mi cuñada manipula constantemente a mi esposo y eso nos lleva a discutir a los dos constantemente-. Así nos cuenta su caso.

Mi cuñada pone en peligro mi matrimonio

Tarot online: mi cuñada manipula a mi esposo

Tarot online: mi cuñada manipula a mi esposo

“Hola, Paloma. Siempre supe que me casaba con el mejor hombre del mundo, pero ni siquiera habiendo tenido razón estoy a salvo de ser infeliz en mi matrimonio. Mi esposo es realmente bueno, como te he dicho. Antes de casarnos era el que más pendiente estaba de toda su familia: sus padres y sus dos hermanas. Esa felicidad que parecía reinar en la familia fue algo que me conmovió desde el principio, desde fuera parecían la familia perfecta. Sin embargo, conforme he ido conociendo todo desde dentro me he dado cuenta de que en la familia de mi esposo existen dos bandos y él está en medio. No tendría que meterme en estas cosas si no fuera porque me afecta de lleno.

Para ser breve, mi cuñada pretende que mis suegros vengan a vivir a mi casa y ella quedarse en la casa de mis suegros con su nueva pareja. No sé de qué manera ha vuelto a manipular a mi esposo para convencerle de tal disparate. Hemos tenido riñas por otras causas, siempre relacionadas con la misma hermana. Dejarle sumas importantes de dinero que nunca nos ha devuelto, cancelar viajes por su culpa, y lo último ha sido desahuciar a sus padres de su propia casa con el consentimiento de mi esposo, que le da la razón en todo a su hermana.

Por esta vez no estoy dispuesta a claudicar y temo que eso haga mucho daño a mi relación. Necesito alejar a mi esposo de la influencia tan negativa de su hermana porque cada día me siento más cansada de que nos maneje a su antojo”

Cómo hacer un hechizo de alejamiento para proteger la relación

El eterno problema de la familia que ocupa parcelas de la pareja y que genera el consiguiente malestar en uno de los integrantes de la pareja, y a la larga en la propia pareja. Cuando contacté con esta amiga me puso al corriente de todo tipo de situaciones que había tenido que soportar por mor de la hermana de su esposo, y desde luego no pude más que darle toda la razón al haber tomado la determinación de atajar, de una vez por todas, esa situación.

Para comenzar hicimos una lectura de tarot, y las cartas mostraron la enorme influencia que su cuñada tenía sobre el esposo y cómo se valía de ella para hacer y deshacer a su antojo y conveniencia. Realicé un ritual de alejamiento, con el fin de minimizar esa influencia hasta hacerla prácticamente nula. Semanas más tarde mi amiga contactó nuevamente para comunicarme que su esposo había dado marcha atrás con los planes de la hermana, para sorpresa de todos. Además, ella notaba un cambio en su actitud; el esposo había comenzado a hacer valer sus propias ideas con suma convicción, de lo cual ella se sentía admirada y orgullosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *