¿Mi esposo es infiel?

Una lectura de tarot Osho nos ayudó a evitar una infidelidad

Siempre es muy duro enfrentarse a una infidelidad. Asumir que hay indicios que apuntan a un posible engaño y tomar la decisión de descubrir qué está pasando no es fácil. Hoy os voy a contar un caso de una mujer que sospechaba que su marido era infiel y decidió descubrir qué estaba pasando.

Consulta al tarot osho sobre infidelidad

Recibí una consulta en mi tarot Osho en la que una mujer simplemente preguntó “mi esposo es infiel?”. Al hablar con ella, me comentó que desde hacía unos meses su marido estaba distante, no mostraba el menor interés en la cama y desaparecía de casa a horas muy extrañas. Esta mujer se temía lo peor ya que aunque llevaba casada más de 10 años y habían sido muy felices, tenía la sensación de que esta crisis no era pasajera como otras veces. Algo le hacía pensar que había alguien más.

Decidimos realizar una lectura sencilla de tarot osho para descubrir una infidelidad y poder salir de dudas cuanto antes.

Resultado de la lectura de tarot online

Al realizar la lectura de tarot online, pude ver que había otra mujer que le deseaba. Él estaba atravesando una crisis en su vida, llevaban casados 12 años, quería una aventura y esa otra mujer era un escape de su vida habitual. La buena noticia es que todavía no había pasado nada, estaban en la fase de coqueteo aunque no tardarían en dar un salto adelante que cambiaría todo de una manera irreversible para siempre.

Una vez completada la lectura de cartas online le comenté a esta amiga que debía realizar un ritual contra la infidelidad ya, porque no había un minuto que perder. Aclaré todas sus dudas, le expliqué todo lo que no entendía sobre el ritual y esa misma noche lo realizó. El peligro inminente estaba detenido, pero su relación distaba mucho de estar a salvo. Hablamos varias veces esa semana y le recomendé realizar cambios en su relación de pareja, hacer cosas diferentes, buscar momentos para los dos solos, ser más imaginativa y -para reforzar los sentimientos que aún había entre los dos- le expliqué cómo realizar un ritual de endulzamiento.

Durante unas semanas no volví a saber nada de esta mujer, hasta que un día me mandó un e-mail para comentarme que todo había cambiado, los dos habían redescubierto su relación y se encontraban en un momento muy dulce. El ambiente era mucho más positivo y a la vez los dos se sentían como al principio.

Desde entonces no he vuelto a tener noticias de ellos, lo cual siempre es una buena señal.


Lectura de tarot Osho sobre infidelidad.

Nuez moscada para el ritual de infidelidad
Ritual de infidelidad con nuez moscada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *