Mi esposo flirtea con todas sus secretarias

Necesito saber si nuestro matrimonio está a salvo

Mi esposo flirtea con todas sus secretariasUna amiga me hacía la siguiente consulta a través de mi tarot online: -Paloma, mi esposo flirtea con todas sus secretarias, pero necesito saber si nuestro matrimonio está a salvo-. Os dejo su testimonio donde nos expone más detalladamente su problema.

“Hola, Paloma. Mi matrimonio dura ya doce años y antes de esto siempre fui la eterna novia del que ahora es mi marido. No recuerdo haber mirado a otro chico, ni siquiera cuando era una adolescente. El caso es que, nuestras familias estaban bastante ilusionadas con que un día unieramos las dos fortunas familiares con nuestro matrimonio, y así ha sido. Mi esposo ha sido el encargado de relevar a su padre y al mío frente a los negocios, y he de decir que de forma bastante competente. Nuestra vida en común ha sido muy familiar, tranquila, y los dos nos hemos conseguido hacer bastante cómoda la vida del otro. Sé que mi esposo ha tenido pequeños escarceos sin importancia alguna que otra vez, pero siempre ha sido discreto y respetuoso conmigo, y sobre todo, siempre ha tenido muy claro, y así me lo ha hecho saber, que la nuestra es una unión para toda la vida y que para él no hay más esposa que yo, ni más hijos que los nuestros. Yo siempre he confiado en que esto sería así, pero desde hace algún tiempo he comenzado a sentirme temerosa de que, al ir haciéndonos mayores, él sucumba a algunas de esas pequeñas conquistas y acabe enamorándose de verdad. Siento auténtico miedo a que nuestro matrimonio pueda romperse y a que, de tener él otros hijos, se pueda romper la armonía que hay en la familia. Para mí es muy importante la familia, tanto la que hemos creado como la que ya teníamos, con nuestros padres y hermanos, por eso necesito saber si mi matrimonio está a salvo.”

Miedo a perder la estructura familiar tras una ruptura

Nada más ponerme en contacto con mi amiga le propuse realizar una lectura de tarot, con el fin de aclarar todas las dudas que tenía. Mi amiga no le daba ninguna importancia al carácter conquistador de su esposo, según ella, eso era algo que les unía más de lo que les separaba, ya que él valoraba lo comprensiva que ella se había mostrado en todo momento. En cuanto a la posibilidad de enamorarse, las cartas mostraron que, si bien él mantenía un fuerte vínculo con la esposa, hacía años que no se sentía enamorado de ella. Esto hacía que el riesgo de enamorarse de otra mujer fuera algo nada desdeñable. Por ello decidí realizar un ritual de sueño, para atraer y potenciar los sentimientos del marido nuevamente, al mismo tiempo que realicé un hechizo de magia blanca con azúcar para recuperar la relación de pareja, a fin de afianzar los vínculos y el compromiso, así como avivar los sentimientos que el paso del tiempo había ido enfriando. Semanas más tarde mi amiga me comentó que notaba un cambio de actitud en su esposo, lo encontraba más solícito y cariñoso, como hacía tiempo no lo recordaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *