Mi esposo flirtea

En vacaciones mi esposo estuvo flirteando con la profesora de esquí de nuestros hijos

Mi esposo flirteaA través de mi tarot online, una amiga me hacía llegar su consulta. Decía así:-Paloma, en nuestras vacaciones invernales mi esposo estuvo flirteando con la profesora de esquí de nuestros hijos-. Os dejo el resto de su testimonio y cómo solucionamos este problema.

“Hola, Paloma. Cada año viajamos toda la familia a alguna estación de esquí europea. Este año decidimos ir a Suiza para que mi hijo pequeño tomara sus primeras clases de esquí a la vez que nosotros nos reencontrábamos con viejos amigos con los que solemos coincidir cada año por esas fechas. Tengo que decir que mi esposo nunca se toma vacaciones por completo, siempre aprovecha para trabajar unas horas y no desatender del todo sus negocios. Es por esto que no le di importancia a sus ausencias durante las dos semanas que duraron nuestra estancia en Suiza. Sin embargo, dos días antes de volver a casa mi hijo pequeño me hizo un comentario que me puso en alerta acerca de su profesora, una chica preciosa, y mi esposo. Básicamente mi hijo fue testigo de algún beso entre mi esposo y esa chica. Desde ese día no logro reponerme. Ya no puedo mirar a mi esposo sin pensar si habrá sido la primera vez que esto ocurre o si por el contrario ha podido suceder con otras mujeres. No sé cómo afrontar esta situación con él y no quisiera hacer un drama si sólo se ha tratado de unos besos sin mayor importancia. Necesito aclararme antes de poner las cartas sobre la mesa y por eso te pido que me ayudes”

Descubrir que tu marido flirtea con otras mujeres

Cada persona tiene un concepto distinto de la infidelidad o, más bien, le da mayor o menor importancia según hayan sucedido los acontecimientos, el motivo, la situación, el tiempo de duración. Lo que sí es cierto es que, tras una infidelidad o un pequeño desliz, la imagen que tenemos de la otra persona cambia para siempre. Cuando contacté con mi amiga y tras un cambio de impresiones, le aconsejé realizar una lectura de tarot, como la forma más fiable de saber qué había sucedido realmente entre el marido y la profesora de esquí, así como averiguar los sentimientos que el esposo le profesaba. Las cartas mostraron que lo que había ocurrido había sido algo puntual. La chica había intentado seducir a su marido pero él había sabido ponerla en su sitio tras la sorpresa del beso. Ni siquiera había considerado comentar lo sucedido con su mujer para no preocuparla, ya que estaba a punto de finalizar la estancia y no quería perjudicar a su hijo el día que finalizaban sus clases y tenía una pequeña fiesta. Mi amiga sintió que un gran peso se le quitaba de encima tras conocer estos hechos, y dio gracias por haber podido saber la verdad antes de hacerle una escena de celos a su esposo, que no había sido responsable de lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *