Hace pocas semanas contactaba a través de mi tarot online, una amiga que decía así: -Paloma, mi esposo ha tenido una aventura con una de sus directivas, y eso ha roto la relación-. Veamos este caso y la forma en que logramos solucionar su situación.
“Hola, Paloma, mi marido y yo llevamos más de seis años de matrimonio y durante este tiempo siempre hubiera puesto la mano en el fuego por él sobre su lealtad a nuestro compromiso de pareja. En su mundo de negocios suele ser bastante habitual los casos de infidelidad, él mismo se ha encargado de ponerme muchas veces al tanto de los escarceos que mantienen amigos y colegas suyos, y siempre lo ha hecho con una crítica de hombre honorable que es. Sin embargo, hace cosa de tres meses, comenzó a actuar de forma bastante extraña, hasta que un día se echó a llorar y me confesó que había tenido una aventura con una de sus directivas. Me dijo que no podía perdonárselo, pero que no era capaz de explicarse cómo había podido comportarse de ese modo, porque él era una persona con un sentido de la moral intachable y ese tropiezo era algo que nunca iba a poder asumir, por nuestro matrimonio, por mi confianza rota, y por él mismo. Las primeras semanas de ocurrir esto me comporté como una esposa furiosa y despechada, sin embargo, amo a mi marido y cuando he sido capaz de serenarme me he dado cuenta de que él está realmente hundido, hasta el punto que comienza a preocuparme seriamente su estado de ánimo y casi diría que de salud. Necesito saber qué está sucediendo en la mente de mi esposo, porque él no quiere aceptar mi ayuda ni quiere consultar con un psicólogo.”
Problemas en la relación a causa de una traición
Cuando contacté con mi amiga se encontraba bastante preocupada con la situación que estaba viviendo su matrimonio. Me decía esta amiga, que ahora se daba cuenta que nada tenía para ella más importancia que estar feliz con su esposo. La vida acomodada que había llevado hasta ahora se había vuelto insuficiente ante el problema que estaban viviendo. Para no demorar más el asunto le recomendé realizar una lectura de tarot, con la que poner algo de claridad sobre lo ocurrido y, ante todo, cómo debían afrontar el futuro. En las cartas tuvimos la respuesta de lo ocurrido rápidamente. En un viaje a Brasil de la mujer que había tenido esa relación con su marido, ella había pedido que le realizaran un trabajo a su jefe para atraerlo. Su interés no era otro que encontrar la forma de medrar en la empresa seduciendo al dueño. Había intentado esto sin ninguna suerte, y al no poder de otro modo, a pesar de ser una mujer muy atractiva en todos los sentidos, lo había conseguido por medio de un ritual de magia negra. Esto preocupó mucho a mi amiga, al tiempo que explicaba muchas cosas, y exculpaba a su marido de toda responsabilidad. Para romper el trabajo, realicé un ritual para abrir caminos, para limpiar toda la fuerza negativa que el trabajo había dejado sobre el marido de forma residual. También realicé un ritual de alejamiento. Aunque la mujer ya había cesado de su cargo, teníamos que asegurarnos de mantenerla para siempre al margen de la vida del matrimonio. Antes de una semana mi amiga se puso en contacto para comunicarme que su marido parecía volver a ser el de siempre. Había recuperado su honor y la confianza en sí mismo, y volvían a ser una pareja llena de ilusión y con ganas de vivir cada momento compartido.
Deja una respuesta