Mi esposo me ha dejado por otra

¿Cómo recuperar nuestra relación con un hechizo?

Las rupturas de matrimonios siempre son dolorosas y para quien la sufre, a menudo son inesperadas. Éste es un caso que atendí hace tiempo en mi tarot online. Una mujer descubrió que su esposo le había dejado por otra. No por agotamiento de la relación como él había dicho, sino porque había otra mujer y mi amiga no sabía cómo recuperar su relación. Necesitaba un hechizo de amor que le hiciese ver a su marido todo lo que perdía al perderla a ella.

“Llevábamos doce años casados y éramos felices. Hemos compartido toda una vida primero como novios y luego como marido y mujer. Hemos tenido una hija maravillosa y todo iba bien hasta que un día derrepente me dijo que todo había terminado para él. Mi esposo me dijo que no se sentía lleno y que necesitaba espacio, que la culpa no era mía, que simplemente ya no me veía como una mujer sino más bien como una hermana y así no podía seguir. Al poco tiempo descubrí que todo lo que me dijo era mentira. Me había dejado por otra. Ví que se habían conocido por internet y que llevaban tiempo chateando. Me sentí muy estúpida porque durante todo ese tiempo no sospeché nada pero le sigo amando y voy a luchar por rehacer nuestra familia. Necesito que me ayudes Paloma. ¿El tarot por email puede decirme cómo recuperar a mi esposo? Quiero encargar un hechizo de amor. Gracias por todo”

Hablé con esta amiga durante un buen rato y me dispuse a realizar una lectura de cartas por email sobre su relación para saber en qué estado estaban las cosas y qué se podía hacer para que ella recuperara a su marido. El tarot lo dejó todo muy claro. Él había atravesado una crisis de la edad, se sentía estancado en la vida en muchos aspectos, su trabajo era el mismo desde hacía 20 años, su vida era siempre igual, sus fines de semana no tenían nada de especial… En definitiva se había aburrido de cómo vivía y decidió buscar algo más. Al principio no fue más que un juego, un programa en internet en el que conocer mujeres y jugar a ser otra persona, pero poco a poco fue metiéndose en una relación con una de las mujeres que conoció y llegó al punto en que se había vuelto dependiente de ella, para él era como una droga, le hacía sentir joven y vigoroso y la necesitaba a su lado constantemente.

Dada la situación y los sentimientos de mi amiga con su marido y de su marido con esa otra mujer, le recomendé realizar un hechizo de amor con azúcar para recuperar a su pareja, de esa manera conseguiría que él fuese consciente de todo lo que estaba perdiendo y de lo mucho que necesitaba a su mujer. Yo por mi parte realicé un hechizo de alejamiento para hacer que esa mujer, nociva completamente para el marido de mi amiga, perdiese el interés por él y desapareciese de su vida. Además comprobé con el tarot que todo marchaba según lo previsto.

Pocas semanas después hablé con esta amiga para saber cómo iba todo y me explicó que las cosas estaban cambiando gracias al hechizo. Su marido le había pedido regresar con ella y estaban recuperando su relación poco a poco ya que no quería que las cosas se torciesen, pero todo apuntaba en la dirección correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *