Mi esposo tiene magia negra

Limpiar un hechizo de mi matrimonio

Es posible que las discusiones con tu marido se deban a un hechizo. Si sientes que tu matrimonio corre peligro, deberías comprobar si tu esposo tiene magia negra.

¿Mi esposo tiene magia negra?

Este tipo de hechizos permanecen mucho tiempo sin ser detectados. Es posible que tu marido tenga magia negra y tú únicamente hayas sentido los siguientes síntomas:

  • Muchas discusiones
  • Falta de deseo sexual
  • Pasar mucho tiempo fuera de casa
  • Tener la sensación inquietante de que algo malo sucede

Vivir con una sospecha sobre tu esposo es muy duro, por lo que yo recomiendo detectar cuanto antes esa magia negra y hacer todo lo posible por limpiar tanto su aura como la tuya.

¿Cómo detectar la magia negra?

El principal indicador de que le han hecho magia negra a tu esposo es la mala suerte inexplicable, por tanto, un buen método para detectar este hechizo es probar un sencillo juego de azar. Toma una moneda y lánzala para elegir entre cara o cruz. Si la tiras suficientes veces, deberías tener alguna racha de buena suerte en la que aciertes el resultado aunque sea por casualidad. Si la moneda cae en cruz tres veces seguidas, deberías encender una vela de incienso para analizar si la llama arde de manera armoniosa.

Quitar la magia negra de mi esposo

Para los hechizos lanzados por una ex novia o una ex esposa, la primera respuesta debe ser una limpieza de aura y un ritual de protección para evitar que los daños aumenten. La envidia es muy dañina para un matrimonio y no tenemos que permitir que nos afecte. Te animo a encender una vela blanca cada mañana para aportar esperanza a tu vida y reza para quitar la magia negra a tu esposo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *